Atención al cliente
Atención Presencial
Si prefieres realizar tus gestiones de manera presencial, te ofrecemos diversas opciones para que puedas acudir a nuestras oficinas y resolver tus dudas de forma directa y personal.
Cita previa
Oficinas de Gestión
Consulta las principales oficinas de atención al usuario del transporte público en Madrid, incluyendo ubicaciones, horarios y servicios disponibles. Encuentra fácilmente la oficina más cercana para realizar tus gestiones y resolver incidencias relacionadas con el transporte.
- AEROPUERTO T2
Vestíbulo Metro
Lunes a domingo de 8 a 20 h8
- AEROPUERTO T4
Vestíbulo Metro/Renfe
Lunes a domingo de 8 a 20 h
Esta oficina solo resuelve incidencias y vende tarjetas turísticas8
- ATOCHA
Planta -1
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados y domingos de 10 a 22 h. Oficina cerrada por obras en la Línea 1 de Metro.1
- AVENIDA DE AMÉRICA
Planta -3
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados de 10 a 22 h4679
- CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
Plaza Descubridor Diego de Ordás, 3
Lunes a viernes de 8 a 20 h
En esta oficina se realizan todos los trámites referidos a la Tarjeta Transporte Público y, además, la gestión de tarjetas retiradas por la inspección, así como la emisión de certificados de titularidad.1 Ríos Rosas 7 Alonso Cano
3 12 37 45
- EMT Oficinas
Calle Cerro de la Plata, 4
Lunes a viernes de 8 a 14 h1 6 Pacífico
8 10 24 37 54 56 57 136 141 156 310
- MÉNDEZ ÁLVARO
Estación Sur de Autobuses (espacio locales)
Lunes a viernes de 8 a 21 h; Sábados de 10 a 20 h6
- MONCLOA INTERCAMBIADOR
Planta -2
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados y domingos de 10 a 22 h3 6
- NUEVOS MINISTERIOS
Vestíbulo principal
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados de 10 a 22 h6 810
- PLAZA DE CASTILLA
Acceso Paseo de la Castellana. Planta calle
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados de 10 a 22 h1 9 10
- PRÍNCIPE PÍO
Vestíbulo. Planta 0
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados de 10 a 22 h6 10 R
- SOL
Planta -1
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados y domingos de 10 a 22 h1 2 3
- ALCALÁ DE HENARES - Estación de Cercanías: Calle Pedro Lainez, 2
Lunes a viernes de 8 a 21 h; Sábados de 10 a 14 hC-2 C-7 C-8
- ALCOBENDAS - Plaza del Pueblo, 1
Lunes a viernes de 8 a 20 h
Desde el 08/07 al 01/09 abrirá de lunes a viernes de de 8 a 15 h. - ARANJUEZ - Estación de Autobuses: Avenida de las Infantas, 16
Lunes a viernes de 8 a 21 h - COLLADO VILLALBA- Estación de Cercanías: Paseo de la estación, s/n
Lunes a viernes de 8 a 21 hC-3a C-8 C-10
- COSLADA CENTRAL
Acceso Doctor Fleming s/n
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados de 10 a 22 hC-2 C-7 C-8
7
- FUENLABRADA CENTRAL
Acceso Paseo de la Estación s/n
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados de 10 a 14 hC-5
12
- GETAFE CENTRAL
Acceso Calle Ferrocarril con Ramón y Cajal. Vestíbulo planta -2
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados de 10 a 22 hC-4a C-4b
12
- LEGANÉS CENTRAL
Acceso Avenida del Cobre
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados de 10 a 14 hC-5
12
- MÓSTOLES CENTRAL
Acceso Paseo de la Estación s/n. Vestíbulo planta -2
Lunes a viernes de 7 a 22 h; Sábados de 10 a 22 hC-5
12
- TORREJÓN DE ARDOZ - Estación de Cercanías: Plaza de España
Lunes a viernes de 8 a 21 h; Sábados de 10 a 14 hC-2 C-7 C-8
- Sede del CRTM
Sanciones
Atención por correo electrónico
Si prefieres resolver tus consultas de manera escrita, puedes contactarnos a través de correo electrónico. Estaremos encantados de responderte lo antes posible.
Para consultas relacionadas con:
- Tarjeta Transporte Público (Personal y Multi), Abono Anual y Tarjeta Azul: tarjetatransportepublico@madrid.org
Atención telefónica
Para mayor comodidad, ofrecemos atención telefónica en diversos horarios. Ya sea para obtener información o resolver cualquier inconveniente, nuestros operadores están disponibles para ayudarte.
012
- Información y cita previa: de lunes a viernes de 8 h a 22 h; sábados, domingos y festivos de 10 h a 20 h.
- Videollamada general y en lengua de signos: de lunes a viernes de 9 h a 18 h.
Quejas y sugerencias
Tu opinión es fundamental para nosotros. Si tienes alguna queja, sugerencia o comentario, por favor, utiliza nuestro formulario para hacernos llegar tu experiencia y ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
Atención presencial
Te atendemos presencialmente en nuestras Oficinas de gestión. Puedes consultar a continuación la localización y horarios de atención al público de las Oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público operativas en la Comunidad de Madrid.
Consulta en nuestro Listado de servicios si tu gestión requiere cita previa y en ese caso solicítala online o a través del teléfono 012. También puedes solicitarla si, aunque no sea necesaria, prefieres acudir con cita.
Además, cuentas con puntos de atención al viajero en los intercambiadores de transporte.
Si prefieres resolver tus consultas de manera escrita, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico tarjetatransportepublico@madrid.org . Estaremos encantados de responderte lo antes posible.
Para mayor comodidad, ofrecemos atención telefónica en diversos horarios. Ya sea para obtener información o resolver cualquier inconveniente, nuestros operadores están disponibles para ayudarte.
012
- Información y cita previa: de lunes a viernes de 8 h a 22 h; sábados, domingos y festivos de 10 h a 20 h.
- Videollamada general y en lengua de signos: de lunes a viernes de 9 h a 18 h.
Avenida de Asturias, nº 4, planta baja. 28029 Madrid
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Se recomienda solicitud de cita previa. Se atiende sin cita, si bien tienen preferencia las personas con cita.
Cuéntanos en qué podemos ayudarte, tu opinión nos interesa mucho. Envíanos tus propuestas de mejora y comentarios a través del siguiente formulario.
En el supuesto de que se te haya notificado una infracción por utilización incorrecta de la Tarjeta de Transporte Público o vulneración de la normativa reguladora del transporte terrestre, para resolver la situación, puedes dirigirte a:
- Teléfono: 91 580 47 23
- Oficinas del CRTM: Plaza del Descubridor Diego de Ordás 3, Planta Baja, Departamento de Sanciones
- Horario: lunes a viernes de 8 a 20 h
A continuación te informamos de la cuantía de la sanción fijada para las distintas infracciones, conforme a los criterios recogidos en la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres.
* Se aplicará una reducción de la sanción, tal y como establece el artículo 143.3 de la LOTT, en un 30%, en todos aquellos supuestos en los que el interesado decida voluntariamente hacer efectiva la sanción antes de que transcurran los 30 días siguientes a la notificación del expediente sancionador.
Oficinas de Gestión
Atención por correo electrónico
Atención telefónica
Registro
Quejas y sugerencias
Infracciones
Infracción | Importe | Importe con reducción del 30%* |
---|---|---|
Utilización incorrecta Tarjeta Transporte Público Normal | 100,00€ | 70,00 € |
Utilización incorrecta Tarjeta Transporte Público Bonificada (Azul, Joven, Familia Numerosa, Discapacidad y Turística) | 144,00€ | 100,00 € |
Utilización incorrecta Tarjeta Transporte Público Anual o que contenga precargados títulos gratuitos (Infantil o Tercera Edad) | 200,00€ | 140,00 € |
Manipulación Títulos de Transporte | 200,00€ | 140,00 € |
Usuarios sin Billete | 144,00€ | 100,00 € |
Otras conductas infractoras:
|
200,00€ | 140,00 € |
Fumar en vehículos de transporte colectivo, estaciones de autobuses o instalaciones del transporte suburbano (Metro) | De 30 a 600 € | Sin reducción |