Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

You are in:

  1. Home
  2. Communication
  3. Press office
  4. Press releases

Press releases

  • Press releases
  • Archive
  • La Comunidad de Madrid ofrece más de 1.000 plazas de parking gratuitas para personal sanitario

    24/03/20

    Medidas para facilitar la movilidad a quienes atienden a los pacientes con coronavirus (COVID-19), en colaboración con parkings privados. Los parkings están situados en el entorno de siete centros hospitalarios madrileños. Esta iniciativa se une al millar de plazas que el Consorcio de Transportes ya ofrece en el parking de Ciudad Universitaria para sanitarios y personal de Emergencias.

    La Comunidad de Madrid reclama la creación de un fondo estatal para la movilidad y el transporte

    24/03/20

    En la reunión con el ministro de Transportes en la que ha participado el consejero regional de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, ha demandado al Ministerio el pago de la deuda y 247 millones de financiación adicional al Consorcio Regional de Transportes por el desplome de viajeros. El Ejecutivo autonómico solicita una regulación clara del uso de Equipos de Protección Individual en el transporte.

    La Comunidad de Madrid pone a disposición de la UME su flota de autobuses para el traslado de enfermos entre hospitales

    21/03/20

    Los primeros cuatro autobuses, de la empresa concesionaria Alsa en Torrejón de Ardoz, empiezan a operar esta mañana. Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias se harán cargo de los vehículos que se utilicen para esos desplazamientos, incluida su limpieza y desinfección.

    La Comunidad de Madrid no permitirá el pago en efectivo en la red de autobuses desde mañana

    19/03/20

    Nuevas medidas extraordinarias en el transporte público para hacer frente al coronavirus (COVID-19). El acceso a los autobuses se hará sólo por la puerta de atrás en los vehículos que no dispongan de mampara para el conductor. Además, se limita el aforo a un tercio de los asientos disponibles para garantizar la separación máxima entre viajeros.

    Metro de Madrid registra un 75,2% menos de viajeros en la hora punta de la mañana

    16/03/20

    El descenso de demanda ayer domingo fue superior al 86%, tanto en Metro como en EMT, autobuses urbanos e interurbanos y Cercanías. La caída de usuarios es de un 57% con respecto al pasado viernes, último día laborable. El transporte público madrileño registró un 87,4% menos de viajeros ayer domingo respecto al mismo día de la semana anterior.

      Page 1 of 6   Next >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes