Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

You are in:

  1. Home
  2. Communication
  3. Press office
  4. Press releases

Press releases

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin
  • Press releases
  • Archive
  • La Comunidad de Madrid avanza los trámites del nuevo intercambiador de Valdebebas y la ampliación de la línea 3 de Metro

    21/01/22

    El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la licitación de los contratos de servicios de ambas obras. Comprenden labores de apoyo técnico en lo referente a expropiaciones, control de calidad o arqueología, entre otros.

    Díaz Ayuso avanza el diseño de una app para planificar los viajes en transporte con Metro, autobuses, bicicleta, patinetes, taxi y VTC

    14/01/22

    a presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado hoy que el Gobierno regional está trabajando en el diseño de una aplicación para que los madrileños se puedan planificar sus viajes en transporte, desde Metro y autobuses a bicicleta, patinetes, taxis o VTC.

    La Comunidad de Madrid desarrolla más de 50 proyectos en materia de transporte inteligente

    13/01/22

    El consejero de Transportes ha suscrito un protocolo de colaboración en este ámbito con la Universidad Francisco de Vitoria. La recarga de la App de la Tarjeta de Transporte Público, el Plan Aparca+T, el BusLab o proyectos de Big Data son algunas de las iniciativas más destacadas.

    La Comunidad de Madrid ha llevado a cabo cerca de 80 actuaciones en autobuses interurbanos durante el año 2021

    07/01/22

    Los trabajos se han llevado a cabo a través del Consorcio Regional de Transportes. Se han incrementado y modificado itinerarios y se han instalado nuevas paradas. También se han ampliado los horarios de varias líneas debido al aumento de demanda por parte de los usuarios.

    La Comunidad de Madrid aplica las nuevas zonas tarifarias y el abono de transportes para mayores a 3,30 euros a partir del 1 de enero

    30/12/21

    Entra en vigor la rebaja en el precio mensual de la Tarjeta de Transporte Público para los municipios más alejados de la capital. Se beneficiarán más de 500.000 viajeros de las zonas C1 y C2, que se igualarán a los de la B3 y pagarán 82 euros. Se mantiene la gratuidad para los niños de entre 4 a 6 años y la tarifa plana para los jóvenes de entre 7 a 26 años.

      Page 1 of 5   Next >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes