Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Abono anual

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin
  • Nuevos usuarios
  • Si no dispones de TTP personal, y deseas adquirir por primera vez un Abono Anual válido en 2022, debes acudir de forma presencial a las oficinas de gestión de la Tarjeta, para lo cual es imprescindible solicita cita previa. Puedes hacerlo aquí, o a través del teléfono 012.

    Si ya dispones de TTP personal, debes acudir de forma presencial a las oficinas de gestión de la Tarjeta, para poder cargar en ella el título anual. Es necesario que la tarjeta no tenga cargado ningún otro título personal (Abono Transporte 30 días). Para esta gestión, no es necesario cita previa.

    El Abono Anual se puede adquirir desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre del año en curso, siendo su precio proporcional al número de meses que restan de año, incluyendo el mes completo en que se solicita.

    El día 31 de octubre finaliza el plazo para adquirir Abonos Anuales para 2022, ya que, a partir de esa fecha, el precio es el equivalente al de los títulos 30 días.

    El pago se puede realizar solo con tarjeta de crédito.

    El día 1 de diciembre de 2022 se abrirá el plazo para recargar tu abono, es decir, adquirir un Abono Anual válido en 2023, que podrás utilizar a partir del día 1 de enero de 2023.

    Para cualquier otra circunstancia (pérdida de la tarjeta, cambio de zona del Abono Anual, etc.) puedes acudir a una de las Oficinas de Gestión, excepto a la oficina de la EMT de Madrid.

    Para cualquier duda relacionada con la Tarjeta Transporte Público, puedes contactar con nosotros en el teléfono 012 o en el e-mail tarjetatransportepublico@madrid.org.

     

      Es importante facilitar los datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil) en el impreso de solicitud para que podamos informar de cualquier incidencia en la gestión de la nueva tarjeta o su localización en caso de extravío.

    Si no dispones de TTP personal, y deseas adquirir por primera vez un Abono Anual válido en 2022, debes acudir de forma presencial a las oficinas de gestión de la Tarjeta, para lo cual es imprescindible solicita cita previa. Puedes hacerlo aquí, o a través del teléfono 012.

    Si ya dispones de TTP personal, debes acudir de forma presencial a las oficinas de gestión de la Tarjeta, para poder cargar en ella el título anual. Es necesario que la tarjeta no tenga cargado ningún otro título personal (Abono Transporte 30 días). Para esta gestión, no es necesario cita previa.

    El Abono Anual se puede adquirir desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre del año en curso, siendo su precio proporcional al número de meses que restan de año, incluyendo el mes completo en que se solicita.

    El día 31 de octubre finaliza el plazo para adquirir Abonos Anuales para 2022, ya que, a partir de esa fecha, el precio es el equivalente al de los títulos 30 días.

    El pago se puede realizar solo con tarjeta de crédito.

    El día 1 de diciembre de 2022 se abrirá el plazo para recargar tu abono, es decir, adquirir un Abono Anual válido en 2023, que podrás utilizar a partir del día 1 de enero de 2023.

    Para cualquier otra circunstancia (pérdida de la tarjeta, cambio de zona del Abono Anual, etc.) puedes acudir a una de las Oficinas de Gestión, excepto a la oficina de la EMT de Madrid.

    Para cualquier duda relacionada con la Tarjeta Transporte Público, puedes contactar con nosotros en el teléfono 012 o en el e-mail tarjetatransportepublico@madrid.org.

     

      Es importante facilitar los datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil) en el impreso de solicitud para que podamos informar de cualquier incidencia en la gestión de la nueva tarjeta o su localización en caso de extravío.

  • Recarga abono
  • Tarifas



  • Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes