img_cabecera

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Aviso Estado del sistema de transporte 27/02/24 11:07 h
'Metro en Nivel Amarillo'  'Metro Ligero en Nivel Verde'  Autobuses EMT en Nivel 'Amarillo'  Autobuses Interurbanos en Nivel 'Amarillo'  Cercanías en Nivel 'Verde' 
 
Calidad del Aire - 'Verde' 
Plan invernal - Sin nivel - Verde 
  • Novedades
  • Avisos
  • Archivo
  • Reordenación de la red de Búhos de EMT

    Desde este viernes 1 de diciembre, la frecuencia de paso de los autobuses nocturnos en fines de semana será de 15 minutos. Además, se crea una nueva línea circular nocturna y se prolongan ocho líneas de búhos ya existentes.

    Prolongación del itinerario de la línea BR1 de EMT Valdebebas – Hospital Ramón y Cajal de EMT

    Queda completada la segunda fase del proyecto que permite atender el interior de Valdebebas, dando servicio a las zonas residenciales situadas en torno al eje de la Avenida de Manuel Fraga Iribarne.

    La Comunidad de Madrid amplía el horario nocturno de la línea de autobús 215 que une Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama

    Se iniciará este próximo 21 de agosto y a finales de septiembre el Consorcio Regional de Transportes analizará el impacto de esta mejora.

    El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha iniciado una fase de prueba piloto de la nueva aplicación para móviles “Tarjeta Transporte Virtual”

    El CRTM ha diseñado una nueva app –Tarjeta Transporte Virtual-con la que se podrá llevar la Multi en el móvil y cargarla con títulos Metrobus 10 viajes, y que se podrá usar como si se tratara de una tarjeta física. Se ha abierto un formulario de inscripción para aquellos interesados en participar en la prueba.

    La Comunidad de Madrid amplía el servicio de las líneas 165 y 166 de EMT y del Servicio Especial ‘Canillejas – Rejas’ a fines de semana y festivos

    A partir del próximo sábado 22 de abril, la Comunidad de Madrid amplía el servicio de las líneas 165 y 166 de EMT con destino el Hospital Ramón y Cajal, así como del Servicio Especial ‘Canillejas – Rejas’, a fines de semana y festivos.

     Página 1 de 3   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes