Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Noticias

  • Noticias
  • Archivo
  • La Comunidad invierte 3,1 millones en mejorar la accesibilidad de las paradas de autobuses interurbanos

    27/10/19

    El plan beneficiará a 110 municipios de la región con una población inferior a 20.000 habitantes. Los trabajos incluyen desde la instalación de nuevas marquesinas hasta el rebaje de bordillos o la prolongación de aceras. La Dirección General de Administración Local y el Consorcio Regional de Transportes colaboran para favorecer la cohesión territorial de los municipios.

    La Comunidad de Madrid renueva la colaboración con Castilla-La Mancha en materia de transporte público

    25/10/19

    El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha reunido hoy con el consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Ignacio Hernando, para continuar con la política de colaboración en materia de transportes entre ambas comunidades autónomas.

    La Comunidad reclama al Gobierno central los 127 millones que debe al Consorcio Regional de Transportes

    24/10/19

    Garrido advierte de las graves consecuencias que este impago supondrá para los usuarios y los operadores de transporte. El Ministerio de Fomento debe aportar el 9% de la financiación del Consorcio. De esta financiación del Estado dependen más de 139 millones de viajes en la región.

    Nuevos planos de transportes de Becerril de la Sierra, Collado Mediano y Navacerrada

    23/10/19

    El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha editado los planos de transportes de los municipios de Becerril de la Sierra, Collado Mediano y Navacerrada, todos ellos ubicados en la Sierra de Madrid. Reflejan la oferta de transporte público, callejeros y sitios de interés. Forman parte de la ‘Serie 6’ de los planos editados por el Consorcio.

    La Comunidad de Madrid, a la cabeza en la gestión en tiempo real del transporte público

    23/10/19

    Garrido visita el Citram, el gran centro de control y coordinación de la red de transporte público de la región. Un equipo de 20 personas gestiona el centro durante las 24 horas, los 365 días del año, y atiende una media diaria de 42 incidentes en la red de transportes.

      Página 1 de 4   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes