Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin
  • Novedades
  • Avisos
  • Archivo
  • La Comunidad de Madrid prolonga e incrementa los servicios de la línea 3 de autobuses en Torrejón de Ardoz hasta el polígono de Los Almendros

    10/04/21

    Se modifican los horarios y el número de expediciones para mejorar el servicio de transporte público para los trabajadores de esta zona. Se trata de una zona en expansión donde han comenzado a instalarse grandes empresas, con un aumento de la demanda.

    La Comunidad de Madrid pone en marcha una nueva línea de autobús en Aranjuez que conecta con el Hospital del Tajo

    01/04/21

    Prestará servicio entre la urbanización del Mirador, la estación de Renfe, el centro de Aranjuez y el Hospital, facilitando la conexión de otros barrios. La L5 'FFCC- El Mirador- Hospital' transportará a cerca de 3.000 personas diarias que acuden al centro hospitalario.

    La Comunidad de Madrid conecta El Cañaveral con una nueva línea exprés de la EMT

    17/03/21

    El consejero de Vivienda y Administración Local ha visitado el recorrido de la E5, tercera de las líneas de autobús que comunican este nuevo desarrollo. Los 5.000 vecinos residentes en esta área podrán llegar a la almendra central de la capital en unos 30-40 minutos.

    La Comunidad de Madrid refuerza la oferta de transporte público en autobús en la Sierra Oeste

    01/03/21

    El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras presenta la ampliación del servicio de la línea 645. El servicio de autobús interurbano incorpora hasta siete expediciones más al día y amplía su horario nocturno. Las mejoras beneficiarán, principalmente, a los 6.500 vecinos de Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela y Valdemaqueda.

    Creación de la nueva línea 163 de EMT “Estación de Aravaca – El Plantío”

    01/03/21

    El Consorcio Regional de Transportes ha aprobado la puesta en marcha de una nueva línea de EMT, la 163 “Estación de Aravaca – El Plantío”, a partir de mañana, con el objetivo de conectar directamente el margen sur del barrio de El Plantío con el barrio y la estación de Aravaca y potenciar las conexiones con otros modos de transporte.

      Página 1 de 2   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes