Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

  • Novedades
  • Avisos
  • Archivo
  • Nuevo servicio lanzadera entre Manzanares y Soto del Real y la estación de Cercanías de Colmenar Viejo

    25/02/20

    La Comunidad de Madrid sigue reforzando las alternativas de transporte público para los municipios situados en el entorno de la M-607 y que se ven afectados por las obras que está llevando a cabo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el puente situado en el nudo entre la M-40 y la carretera.

    El Consorcio incrementa la oferta en la línea 551 “Madrid (Príncipe Pío) – San Martín de Valdeiglesias – El Tiemblo / Cebreros”

    13/02/20

    El Consorcio Regional de Transportes va a mejorar la oferta de la línea interurbana 551 “Madrid (Príncipe Pío) – San Martín de Valdeiglesias – El Tiemblo / Cebreros”, a partir del próximo lunes. En concreto, el servicio en esta línea se incrementa a nueve expediciones de lunes a viernes. Con este nuevo incremento de la oferta, la línea contará con 89 expediciones.

    La Comunidad de Madrid culmina la ampliación de la red de líneas nocturnas de autobuses interurbanos

    31/01/20

    Entran en servicio dos nuevas líneas nocturnas de autobuses interurbanos y se amplían otras dos ya existentes. a creación de nueve líneas nuevas y la ampliación de tres existentes beneficia a más de 300.000 vecinos. Se incrementa en un 30% la red de autobuses nocturnos interurbanos del Consorcio Regional de Transportes.

    El Consorcio Regional de Transportes refuerza el servicio en la línea 691 con motivo de la apertura de la estación de Valdesquí

    29/01/20

    El Consorcio de Transportes de Madrid refuerza los fines de semana el servicio de la línea 691 “Madrid (Moncloa)-Becerril-Navacerrada-Valdesquí”, con motivo de la apertura de la estación de esquí.

    El Consorcio modifica las líneas interurbanas 283 y 822 en San Fernando de Henares

    24/01/20

    El Consorcio Regional de Transportes va a modificar el itinerario de las líneas interurbanas 283 "Madrid (Avda. América)-Coslada-San Fernando" y 822 "Madrid (Aeropuerto)-Coslada-San Fernando de Henares", tras la remodelación del entorno del Polideportivo que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

      Página 1 de 3   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes