Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin
  • Novedades
  • Avisos
  • Archivo
  • Modificación del itinerario de las líneas 82 y N20 de EMT en el PAU de Arroyofresno

    19/01/21

    El Consorcio Regional de Transportes ha aprobado modificar el itinerario de las líneas 82 y N20, operadas por la Empresa Municipal de Transportes (EMT), para mejorar las alternativas de transporte de este nuevo desarrollo urbano. Ambas líneas tendrán un nuevo trazado por la Calle de María de Maeztu a partir de hoy, martes 19 de enero.

    Restablecemos esta noche el servicio en todas las líneas de autobuses interurbanos nocturnos

    15/01/21

    La Comunidad de Madrid restablecerá esta noche el servicio en todas las líneas de autobuses interurbanos nocturnos, interrumpido debido a las consecuencias de la borrasca Filomena. Además, durante la noche de hoy viernes se va a mantener la apertura de Metro de Madrid, pero el sábado recuperará su horario habitual.

    La Comunidad de Madrid ya tiene operativo y sin restricciones la totalidad de su red principal de carreteras

    14/01/21

    Balance actualizado de la situación de la movilidad en la región por los efectos de la borrasca Filomena. Metro de Madrid seguirá funcionando de manera ininterrumpida por sexta noche consecutiva. El Consorcio de Transportes ha reestablecido el servicio en 256 líneas de autobuses urbanos e interurbanos.

    La Comunidad de Madrid ya conecta por transporte público al 96% de la población mediante la red de autobuses del Consorcio

    13/01/21

    Balance de la situación de la movilidad en la región tras el temporal que afecta a la región. Metro de Madrid seguirá funcionando de manera ininterrumpida por quinta noche consecutiva. Más del 92% de las carreteras de ámbito regional están transitables y no hay ningún municipio aislado.

    La Comunidad de Madrid ya ha reactivado 145 líneas de autobuses de la red del Consorcio que conectan un centenar de municipios

    12/01/21

    Balance de la situación de la movilidad en la región tras la nevada. Todas las líneas de Metro ligero ya prestan servicio completo o parcial, así como un tramo del tranvía de Parla. Más del 90% de las carreteras regionales están transitables y no hay ningún municipio aislado.

      Página 1 de 2   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes