Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Noticias

  • Noticias
  • Archivo
  • Metro renueva la estación de Príncipe de Vergara, que cerrará por obras del 10 al 24 de agosto

    07/08/19

    A partir del próximo sábado 10 de agosto, Metro de Madrid cerrará al público la estación de Príncipe de Vergara durante dos semanas para acometer la renovación y modernización integral de la estación, incluida la instalación de seis ascensores. De esta manera, los trenes pasarán por la estación, pero no efectuarán parada en ella. La estación estará de nuevo al servicio de los usuarios de Metro el día 24 de agosto, si bien continuarán las mejoras en la estación.

    La Comunidad renueva la señalización de la línea 4 de Metro para mejorar la capacidad del transporte, seguridad y eficiencia

    25/07/19

    La consejera en funciones de Transportes, Vivienda e Infraestructuras ha visitado hoy los trabajos, para los que es necesaria una inversión de 14,6 millones de euros. Se actuará sobre 17 estaciones y más de 10 kilómetros de túnel. Actualmente se está trabajando en horario nocturno, con un avance de la obra del 61 %.

    La Comunidad de Madrid apuesta por la innovación tecnológica para mejorar el transporte público

    22/07/19

    Gonzalo presenta los proyectos que está desarrollando el Consorcio Regional de Transportes. Ya está en marcha una prueba piloto de la app que permitirá cargar y pagar los títulos de transporte. El Consorcio también trabaja en la virtualización de la tarjeta de transporte para poder llevarla en el móvil y en un nuevo planificador de viajes multimodal.

    La Comunidad reclama al Ministerio de Fomento la puesta en marcha del nuevo carril Bus VAO de la A-2

    18/07/19

    La firma del convenio, pendiente desde el pasado mes de septiembre, depende únicamente del visto bueno de la Administración del Estado. Más de 15.000 usuarios del Corredor del Henares se beneficiarán a diario de esta plataforma, que recortará en 15 minutos el tiempo de viaje.

    La Comunidad ampliará la línea 11 de Metro para mejorar la movilidad de más de 800.000 madrileños

    17/07/19

    Gonzalo presenta el proyecto, que acaba de superar la fase de información pública previa a la evaluación de impacto ambiental. El nuevo trazado beneficiará especialmente a los vecinos de Leganés y de los distritos madrileños de Carabanchel, Usera, Arganzuela y Retiro. La opción más viable incluye cuatro nuevas estaciones y un intercambiador en Conde de Casal.

      Página 1 de 3   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información