Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Noticias

  • Noticias
  • Archivo
  • La Comunidad ratifica su compromiso con la movilidad sostenible en la Cumbre del Clima

    04/12/19

    La Comunidad de Madrid ratifica su compromiso con la movilidad sostenible, en el marco de la Cumbre sobre el Cambio Climático organizada por la ONU que se celebra en Madrid. Ángel Garrido ha sido nombrado embajador de la campaña ONEPLANet, impulsada por la Unión Internacional del Transporte Público (UITP), organización internacional de referencia en el desarrollo del transporte público y la movilidad sostenible.

    La Comunidad de Madrid analiza las necesidades de movilidad de Las Rozas

    25/11/19

    La Comunidad de Madrid ha analizado hoy el servicio de transporte público de Las Rozas, así como las necesidades de movilidad de los vecinos del municipio, en el transcurso de la reunión que han mantenido el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras del Gobierno regional, Ángel Garrido, y el alcalde de la localidad, José de la Uz.

    La Comunidad de Madrid reforzará el servicio de autobuses a Villa del Prado

    22/11/19

    El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, se ha reunido hoy con el alcalde de la localidad. El Consorcio Regional de Transportes incrementará la oferta de expediciones en la línea 545 con punto de partida en el municipio. Además, un servicio exprés unirá Cenicientos y Villa del Prado con la capital sin pasar por el tramo urbano de Móstoles.

    La Comunidad suscribe con Ministerio y Ayuntamiento de Madrid el acuerdo para ofrecer transporte gratis a los asistentes de la COP 25

    22/11/19

    El Consorcio Regional de Transportes facilitará 20.000 tarjetas del Abono Turístico para 5 días, con posibilidad de dos recargas gratuitas por el mismo periodo. Metro de Madrid reforzará la línea 8, que llega hasta IFEMA, sede del evento, en las horas de mayor afluencia.

    La Comunidad facilitará un descuento del 60% en el transporte público para garantizar la movilidad a los asistentes de la Cumbre del Clima

    20/11/19

    Los participantes en la COP25, que se desarrollará en IFEMA, dispondrán del Abono Turístico para moverse por Madrid. El Consorcio Regional de Transportes dispondrá de un espacio en el lugar de celebración para informar a los participantes y efectuar las recargas posteriores. Metro de Madrid reforzará la línea 8, que llega al recinto ferial, en las horas de mayor afluencia.

      Página 1 de 4   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes