Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Noticias

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin
  • Noticias
  • Archivo
  • Aguado y Garrido reconocen “la labor admirable” de los profesionales del Consorcio Regional de Transportes frente al temporal

    19/01/21

    El vicepresidente y el consejero de Transportes visitan el Centro de Control donde se gestiona toda la movilidad del transporte público madrileño. Estos trabajadores atendieron una media de 300 llamadas diarias para resolver las incidencias y recuperar la movilidad en la región tras el paso de la borrasca Filomena.

    La Comunidad de Madrid despliega el 100% de las líneas de autobuses interurbanos del Consorcio

    18/01/21

    El consejero de Transportes ha agradecido a los profesionales de la red de autobuses su labor frente al temporal. Desde hoy ya están operativas las 303 líneas diurnas y las 40 nocturnas, con servicio en todos los municipios. Ya está en la calle el 91% de la flota de autobuses que prestan servicio en estas líneas.

    La Comunidad refuerza la colaboración con los ayuntamientos para retirar la nieve de infraestructuras municipales y facilitar el acceso en transporte público

    16/01/21

    El consejero de Transportes comprueba las actuaciones para restituir la movilidad en Miraflores y Canencia. Una de las prioridades es restablecer el acceso mediante transporte público, que ya está disponible en 176 de los municipios de la Comunidad.

    La Comunidad de Madrid moderniza la estación de Metro de Conde de Casal

    03/01/21

    Las obras están incluidas en el Plan de Modernización del suburbano, que cuenta con una inversión total de 89 millones de euros. Los trabajos permitirán actualizar los revestimientos, instalaciones y tecnología de los andenes y accesos.

    La Comunidad de Madrid renueva el convenio con Castilla-La Mancha para el abono transporte en 2021

    02/01/21

    Incluye todas las modalidades de tarjeta de transporte para abonos jóvenes y normales y los periodos de validez mensual y anual. El Consejo de Gobierno ha aprobado una dotación de 7,7 millones de euros para esta actuación el próximo año. Unas 20.000 personas que se desplazan a diario desde Guadalajara y Toledo se benefician de este acuerdo.

      Página 1 de 5   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes