Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Noticias

  • Noticias
  • Archivo
  • La Comunidad estudia mejoras de movilidad en Valdepiélagos, Navas del Rey y Chapinería

    22/01/20

    El consejero de Transportes, Ángel Garrido se reúne con los alcaldes de Valdepiélagos, Navas del Rey y Chapinería. Se ha analizado la adecuación de las carreteras de acceso a los municipios que son competencia autonómica. El Consorcio Regional de Transportes ha puesto en marcha en noviembre y enero refuerzos en la línea 551 que da servicio a las localidades del entorno de la M-501.

    La Comunidad comparte su experiencia en transportes y movilidad con el Cabildo de Tenerife

    21/01/20

    El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, se ha reunido con el vicepresidente primero del Cabildo. El Gobierno regional ha explicado el modelo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y su esquema de financiación. También se ha analizado la próxima puesta en marcha del carril bus-VAO en la A-2.

    Aguado: “Inauguramos el primer aparcamiento disuasorio de la red Aparca+T de la Comunidad”

    16/01/20

    A este parking, que servirá como prueba piloto para configurar la red, le seguirán los de Ciudad Universitaria y Wanda Metropolitano. Los usuarios de transporte público dispondrán de 1.470 plazas de parking gratuitas junto a la estación de Cercanías. El acceso sin coste se hará con un título de transporte válido, que debe utilizarse el mismo día y por un máximo de 18 horas continuadas.

    La Comunidad de Madrid reordena los servicios de autobús en el corredor de la M-507

    14/01/20

    El consejero de Transportes, Ángel Garrido, ha mantenido sendas reuniones con los regidores de Cadalso de los Vidrios y Navalagamella. El Consorcio Regional de Transportes hará un seguimiento de las necesidades de transporte de la zona con el Ayuntamiento de Cadalso. También va a estudiar la reordenación de paradas de autobús en Navalagamella.

    Aguado: “La Comunidad lanza un proyecto piloto de bus autónomo para el campus de la UAM”

    13/01/20

    Convenio de colaboración entre el Consorcio de Transportes, ALSA, la Dirección General de Tráfico y la Universidad Autónoma de Madrid. El itinerario parte de la estación de Cercanías del Campus de Cantoblanco y tendrá un recorrido de 3,8 kilómetros. Es el primer vehículo autónomo que va circular en España en un entorno universitario, en tráfico abierto.

      Página 1 de 4   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes