Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Aviso Estado del sistema de transporte
15/11/18 16:30 h

Ver más  

  • Novedades
  • Avisos
  • Archivo
  • La Comunidad crea una nueva línea urbana para mejorar el transporte público en Torrejón de Ardoz

    14/11/18

    Las novedades diseñadas por el Consorcio Regional de Transportes para esta localidad entran en servicio mañana jueves. Además, modifica los itinerarios de dos líneas, para dar mayor cobertura a los polígonos industriales de la zona, y amplía el servicio de la interurbana 226 los fines de semana.

    Nuevas paradas en Madrid de tres líneas nocturnas interurbanas

    06/11/18

    A partir del martes 6 de noviembre, las líneas nocturnas interurbanas N802 "Madrid (Atocha)-Leganés (Vereda de los Estudiantes)", N803 "Madrid (Atocha)-Fuenlabrada (Bº del Naranjo)" y N804 "Madrid (Atocha)-Fuenlabrada" contarán con dos paradas más en el municipio de Madrid.

    Mejoramos el servicio de los autobuses urbanos de Getafe

    04/11/18

    Creamos dos nuevas líneas para mejorar la conexión con estaciones de Cercanías y Metrosur, centros médicos y equipamientos deportivos. Otras dos líneas modifican su recorrido para dar cobertura a un mayor número de vecinos. Las modificaciones se pondrán en marcha mañana lunes.

    Prologación del itinerario de las líneas 722 y N702 en Colmenar Viejo

    31/10/18

    El Consorcio Regional de Transportes ha detectado la necesidad de prolongar el itinerario de las líneas 722 "Madrid Plaza de Castilla)-Colmenar Viejo (Gta. Mediterráneo)" y N702 "Madrid (Plaza de Castilla)-Colmenar Viejo" en su cabecera de Colmenar Viejo. De esta manera, se establecen cuatro nuevas paradas en la línea 722 y dos en la N702 a partir del lunes 5 de noviembre.

    Reforzamos el servicio de autobuses con motivo de la festividad de Todos los Santos

    26/10/18

    Los refuerzos comenzarán este sábado y se prolongarán hasta el viernes 2 de noviembre. Se pondrán en servicio 106 autobuses adicionales en las líneas de acceso a las necrópolis. El incremento se llevará a cabo también en distintas localidades de la región, en colaboración con sus ayuntamientos.

      Página 1 de 3   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información