Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin
  • Novedades
  • La Consejería de Transportes diseña un plan especial para garantizar la movilidad en transporte público en la EvAU 2020

    01/07/20

    La Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha preparado un Plan Especial de Movilidad para garantizar el acceso de los alumnos a las 6 universidades públicas en las que se celebra la EvAU 2020, desde el próximo lunes 6 de julio hasta el día 9.

    La Comunidad de Madrid reabre la estación de Metro de Hospital del Henares el próximo viernes

    23/06/20

    Los trabajos garantizan la seguridad de la estación para viajeros y empleados. Las obras han permitido subsanar determinadas patologías asociadas a los revestimientos interiores. La compañía ha invertido 300.000 euros en los trabajos desarrollados durante estos cuatro meses.

    Recuperación de los Servicios Especiales de EMT a los Cementerios

    08/06/20

    A partir del sábado 13 de junio se recupera el servicio de las líneas SE702 (Plaza Elíptica-Cementerio Sur) y SE704 (Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral) de autobuses de la EMT. Mantendrán el horario, frecuencias y calendario que tenían antes de su suspensión.

    Reabrimos las oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público en Getafe, Alcalá de Henares y Príncipe Pío

    07/06/20

    Sólo puede acceder una persona por puesto, la mascarilla es obligatoria y no está permitido el pago en efectivo. Con su apertura, la atención presencial del Consorcio se incrementa un 120% respecto a la fase 0. Los únicos trámites permitidos son los relacionados con incidencias en la tarjeta de transporte.

    La Comunidad de Madrid reabre las oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público

    25/05/20

    Sólo puede acceder una persona por puesto, la mascarilla es obligatoria y no está permitido el pago en efectivo. Hoy abren al público en Avenida de América y Nuevos Ministerios y, próximamente, en la estación de Príncipe Pío. Los únicos trámites autorizados son los relacionados con incidencias en la tarjeta de transporte.

      Página 1 de 1  
  • Avisos
  • Archivo

  • Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes