Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

  • Novedades
  • La Comunidad habilita un servicio de transporte adaptado para los usuarios de la estación Hospital del Henares

    31/07/19

    El servicio funciona desde hoy y mientras duren las reparaciones de los elevadores afectados. Los vehículos conectarán las estaciones de Jarama y Hospital del Henares, en la línea 7b. Las personas con movilidad reducida podrán solicitar el servicio en las propias estaciones, por teléfono o a través de la web de Metro.

    Mejoramos las líneas de autobuses urbanos e interurbanos de Las Rozas

    24/07/19

    La consejera Gonzalo visita el municipio para comprobar el funcionamiento de los cambios introducidos por el Consorcio Regional de Transportes. La línea 622 funciona en fin de semana nocturno y cambia el itinerario de algunas expediciones para dar un servicio exprés Las Matas-Madrid. La 620 incluye el Centro Comercial Gran Plaza 2 y se han ampliado expediciones e itinerarios en la 628, L1 y L2.

    Metro de Madrid cerrará los andenes de línea 4 de la estación de Bilbao a partir de este sábado

    17/07/19

    Los trenes volverán a efectuar parada en la estación a partir del próximo 21 de septiembre. El cierre viene motivado por las obras de instalación de un ascensor en el andén 2 de la línea 4. A partir del sábado los trenes pasarán con normalidad, pero no efectuarán parada en dichos andenes.

    Establecemos un dispositivo de movilidad para garantizar el transporte en el Mad Cool

    11/07/19

    El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, junto con los organizadores del festival de música Mad Cool, ha diseñado un plan de movilidad para mejorar los desplazamientos de todas las personas que utilicen el transporte público los días 10, 11, 12 y 13 de julio, mientras dure dicho evento.

    Incremento de servicio con motivo de la celebración del MADO 2019

    01/07/19

    El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, junto con los distintos operadores de transporte público que atienden la movilidad en la Comunidad de Madrid, (Metro, EMT, autobuses interurbanos y Cercanías) ha diseñado un plan de movilidad para mejorar los desplazamientos de todas las personas que utilicen el transporte público mientras dure el MADO 2019.

      Página 1 de 2   Siguiente >>
  • Avisos
  • Archivo

  • Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información