Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

  • Novedades
  • La línea 580 de interurbanos amplía su recorrido

    23/04/19

    Desde el lunes 22 de abril, la línea 580 'Majadahonda-Brunete' amplía su recorrido en determinadas expediciones para dar servicio a la Urbanización Valle de los Rosales de Brunete. Así, en sus salidas de Majadahonda hacia Brunete, las expediciones de las 8:00, 14:00 y 17:00 horas llegarán a dicha urbanización.

    El tramo cerrado de la línea 2 de Metro se amplía a la estación de Sol

    22/04/19

    Desde este miércoles, por las obras que realiza OHL en el complejo de Canalejas en las que resultó afectado el túnel de la línea 2. Se mantiene el servicio de autobuses sustitutivo que cubre el tramo entre las estaciones de Príncipe de Vergara y Callao. La estación de Sol de la línea 2 volverá a reabrirse el próximo 14 de mayo tras las obras

    Información de las nuevas líneas 659 y 657A

    17/04/19

    El Consorcio Regional de Transportes va a poner en marcha dos nuevas líneas interurbanas que mejorarán las conexiones con los municipios de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, ampliando la cobertura de transporte público en la zona la Universidad Francisco de Vitoria.

    La Comunidad reordena el servicio de una decena de líneas de autobuses urbanos e interurbanos

    16/04/19

    A través de distintas actuaciones diseñadas por el Consorcio Regional de Transportes que se pondrán en marcha a lo largo de este mes. Los vecinos de distintos municipios de la región verán reforzado y reordenado el servicio de una decena de líneas de autobuses urbanos e interurbanos.

    Mejoramos el servicio de autobuses urbanos de Aranjuez

    12/04/19

    El Consorcio Regional de Transportes, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranjuez, ha dispuesto la reordenación de las líneas de transporte urbano del municipio, que entrará en servicio el próximo lunes 15 de abril. El objetivo de esta reordenación es mejorar el servicio y las posibilidades de conexión de los vecinos.

      Página 1 de 6   Siguiente >>
  • Avisos
  • Archivo

  • Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información