Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

  • Novedades
  • La Comunidad de Madrid refuerza las alternativas de transporte público en el entorno de la M-607

    17/01/20

    El Gobierno regional facilita la movilidad de los vecinos de la zona y recoge las peticiones de los ayuntamientos. Aumenta la oferta de autobuses y la conexión con Cercanías de los municipios afectados por las obras del Ministerio de Transportes en el nudo de la M-40.

    La Comunidad garantiza la movilidad durante las obras de mejora de la línea 4 de Metro

    10/01/20

    El próximo lunes, 13 de enero, se cortará el servicio en toda la línea para ejecutar los trabajos de modernización y renovación integral. Un servicio especial de autobuses cubrirá sin coste el tramo entre Avenida de América y Pinar de Chamartín. El Consorcio ha establecido refuerzos en las líneas 1, 2 y 6 del suburbano y en las líneas 9, 21, 29 y 70 de la EMT.

    La Comunidad refuerza el transporte público y modifica su horario por las fiestas de Nochebuena y Navidad

    23/12/19

    Los horarios especiales afectarán al servicio de Metro de Madrid, Metro Ligero, EMT y Cercanías. El día 24 se adelanta el horario de cierre y el 25 se retrasará su apertura. Metro de Madrid refuerza el servicio de trenes y personal hasta un 50% hasta el 6 de enero.

    La Comunidad amplía la red de líneas nocturnas en todos los municipios de más de 10.000 habitantes

    20/12/19

    El consejero de Transportes, Ángel Garrido, presenta las nuevas líneas nocturnas y la línea 215, que conecta Paracuellos de Jarama y Torrejón de Ardoz. La creación de nueve líneas nuevas y la ampliación de tres existentes beneficiará a más de 300.000 vecinos. Se incrementa en un 30% la red de autobuses nocturnos interurbanos del Consorcio Regional de Transportes.

    La Comunidad de Madrid activa desde este puente el dispositivo especial de movilidad por Navidad

    05/12/19

    Entre mañana y el 6 de enero, los refuerzos supondrán un aumento de servicio y personal en Metro de Madrid, EMT y Renfe Cercanías. La estación de Sol cerrará sus accesos el día 31, con motivo de la celebración de las campanadas de Fin de Año. Los días de Nochebuena y Nochevieja el transporte público cerrará antes, y se retrasa su apertura en Navidad y Año Nuevo.

      Página 1 de 2   Siguiente >>
  • Avisos
  • Archivo

  • Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes