Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Noticias

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin
  • Noticias
  • Archivo
  • Las Rozas se estrena como sandbox de innovación para proyectos de Movilidad Multimodal

    02/12/21

    El Consorcio Regional de Transportes inaugura hoy en Las Rozas el primer Panel de Información Multimodal instalado en vía pública en un municipio de la Comunidad. Se trata de una pantalla informativa de alta resolución que ofrece a los usuarios información en tiempo real.

    La Comunidad de Madrid impulsa el cambio a tecnologías más sostenibles en colaboración con los operadores de transporte

    29/11/21

    El consejero de Transportes e Infraestructuras ha visitado la nueva sede de Arriva, primera con un edificio certificado como PassivHaus. Para ello ha puesto en marcha un proyecto de transformación de las infraestructuras ligadas al transporte nulo en emisiones. El 55% de los 4.100 autobuses urbanos e interurbanos de la región se mueve con energías limpias.

    La Comunidad de Madrid ultima el convenio bilateral sobre infraestructuras que suscribirá con Madrid Nuevo Norte

    25/11/21

    El consejero de Transportes se ha reunido hoy con el presidente de Distrito Castellana Norte para avanzar detalles del acuerdo. Incluye una nueva línea de Metro con tres estaciones y un intercambiador en Chamartín, con una inversión de 355 millones de euros.

    La Comunidad de Madrid mejorará las conexiones de transporte público y carretera con Tres Cantos

    25/11/21

    El consejero de Transportes e Infraestructuras ha mantenido hoy una reunión con el alcalde del municipio. Se van a prolongar y aumentar las frecuencias de las líneas de autobuses 712, 713 y L4 y L5 del municipio. También se analizará la posibilidad de crear un carril Bus-VAO en esta vía de acceso a la capital.

    La Comunidad de Madrid prorroga el acuerdo para que los usuarios de trenes regionales de Renfe viajen con el abono transporte C2

    24/11/21

    El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la extensión del convenio con la empresa estatal hasta el año 2024. Beneficia hasta las paradas de las estaciones de Zarzalejo, Robledo de Chavela y Santa María de la Alameda desde 2004. El Consorcio Regional de Transportes dará 423.000 euros a la operadora ferroviaria para no incrementar la tarifa.

      Página 1 de 4   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes