Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Aviso Estado del sistema de transporte
09/12/18 21:09 h

Ver más  

  • Novedades
  • Avisos
  • Archivo
  • Prolongación de la línea 210 de EMT hasta Diego de León

    26/11/18

    El próximo martes 27 de noviembre entrará en funcionamiento la prolongación del itinerario de la línea de la EMT 210, que hasta ahora conecta el barrio de La Elipa con la estación de metro de Ventas y con la Plaza de Manuel Becerra, principal punto de intercambio de la zona.

    Modificación del itinerario de la línea 54 de EMT para dar servicio a los vecinos de Cocherón de la Villa

    22/11/18

    El Consorcio Regional de Transportes pone en marcha desde el próximo martes, 27 de noviembre, el nuevo itinerario de la línea 54 de la EMT entre Atocha-Renfe y Congosto. El objetivo es mejorar la movilidad en el ámbito urbano de la calle Cocherón de la Villa, situado en el extremo del distrito de Puente de Vallecas.

    La Comunidad reforzará el servicio de Metro hasta un 27 % para garantizar la movilidad durante el Black Friday

    20/11/18

    El refuerzo continuará durante todo el fin de semana en previsión del incremento de demanda a las zonas comerciales. En 2017 fue el día de mayor demanda del año, con 2,49 millones de viajes. Se reforzarán especialmente las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 10, que discurren por el centro de la capital.

    La Comunidad crea una nueva línea urbana para mejorar el transporte público en Torrejón de Ardoz

    14/11/18

    Las novedades diseñadas por el Consorcio Regional de Transportes para esta localidad entran en servicio mañana jueves. Además, modifica los itinerarios de dos líneas, para dar mayor cobertura a los polígonos industriales de la zona, y amplía el servicio de la interurbana 226 los fines de semana.

    Nuevas paradas en Madrid de tres líneas nocturnas interurbanas

    06/11/18

    A partir del martes 6 de noviembre, las líneas nocturnas interurbanas N802 "Madrid (Atocha)-Leganés (Vereda de los Estudiantes)", N803 "Madrid (Atocha)-Fuenlabrada (Bº del Naranjo)" y N804 "Madrid (Atocha)-Fuenlabrada" contarán con dos paradas más en el municipio de Madrid.

    << Anterior   Página 2 de 4   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información