Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Aviso Estado del sistema de transporte
23/02/19 12:58 h

Ver más  

  • Novedades
  • Avisos
  • Archivo
  • La Comunidad refuerza el sistema de transporte público de la región por las fiestas navideñas

    20/12/18

    El dispositivo, diseñado por el Consorcio Regional de Transportes, se pone en marcha el viernes 30 de noviembre. El servicio de Metro tendrá hasta un 40 % más de trenes en los momentos de mayor afluencia de viajeros. También se refuerzan un total de 32 líneas de la EMT, con un 22,3 % más de oferta que el año pasado.

    Modificación del itinerario de las líneas 134, 178 y N23 de la EMT en el PAU de Montecarmelo

    30/11/18

    El Consorcio Regional de Transportes, para evitar molestias a los vecinos de la zona, ha aprobado la modificación del itinerario de las líneas 134, 178 y N23 de la EMT en el PAU de Montecarmelo, para ajustar el recorrido de las mismas a la posición de la nueva terminal.

    Prolongamos el itinerario de la línea 290 de interurbanos hasta el Centro Comercial Plenilunio

    30/11/18

    El Consorcio Regional de Transportes atendiendo la petición del Ayuntamiento de Coslada, va a prolongar el itinerario de la línea 290 "Madrid (El Cañaveral) - Coslada (FFCC)" para conectar el municipio de Coslada y el barrio de El Cañaveral (Madrid) con el Centro Comercial Plenilunio y el barrio de Rejas en Madrid.

    Reestructuración del transporte público en Rivas Vaciamadrid

    30/11/18

    A partir del lunes 10 de diciembre se reestructura la red de transporte del municipio al crear una nueva línea urbana (L1) que recorre el municipio desde el Barrio de la Luna hasta Rivas Pueblo, cubriendo las necesidades fundamentales de comunicación interna entre los diferentes puntos de interés del municipio.

    Mejoramos el servicio de dos líneas de autobuses en Alcorcón

    26/11/18

    La Comunidad de Madrid, dentro de su apuesta constante por el fomento del transporte público, pone en marcha desde el lunes 26 de noviembre una serie de mejoras en la línea urbana de Alcorcón L1 y la línea interurbana 514 con el objetivo de agilizar los desplazamientos de los vecinos del municipio.

      Página 1 de 57   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información