Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin
  • Novedades
  • Avisos
  • Archivo
  • La Comunidad de Madrid refuerza la oferta de transporte público para el retorno de los trabajadores de sectores no esenciales

    12/04/20

    En línea con las medidas extraordinarias adoptadas para hacer frente al coronavirus (COVID-19). La decisión garantiza la movilidad necesaria de los trabajadores que estrictamente tengan que hacerlo. El servicio se prestará de modo que se garantice la máxima separación entre los viajeros.

    Metro de Madrid cierra vestíbulos y accesos para una mayor protección de sus empleados y optimizar recursos

    03/04/20

    El cierre de las instalaciones del suburbano comienza este fin de semana y se hará de forma paulatina. Se clausurarán los vestíbulos menos utilizados, manteniendo los que tengan ascensores o se encuentren cerca de hospitales o intercambiadores.

    La Comunidad de Madrid pone en marcha autobuses gratuitos para el traslado de sanitarios entre hoteles y hospitales

    25/03/20

    Las primeras líneas comienzan mañana y unirán el hotel B&B Madrid Getafe con los hospitales de Getafe, Severo Ochoa y 12 de Octubre. Habrá tres salidas diarias, tanto desde el alojamiento como desde los centros hospitalarios. El Consorcio Regional de Transportes trabaja para ampliar la oferta al resto de hoteles destinados al descanso de los profesionales sanitarios.

    La Comunidad de Madrid pone en marcha una lanzadera gratuita hasta Ifema para sanitarios y voluntarios

    23/03/20

    El servicio, operado por autobuses de la EMT, realizará parada en Atocha, Cibeles, Nuevos Ministerios y Plaza de Castilla. Unirá el hospital temporal con el centro de Madrid por el eje Castellana-Recoletos-Prado. El servicio tendrá una frecuencia de 30 minutos y se adaptará a las necesidades de los usuarios.

    Metro de Madrid adelanta su horario de cierre a las 00:00 horas a partir del martes

    20/03/20

    La Comunidad de Madrid adapta la oferta de transporte público en la región ante la constante caída de viajeros. La decisión, adoptada en coordinación con las autoridades sanitarias y el Gobierno de España, permite preservar un servicio público esencial. La demanda del transporte público en la región ha caído un 90% de media, lo que supone cerca de 5 millones de viajes menos en un día laborable tipo.

      Página 1 de 76   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes