Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

  • Novedades
  • Avisos
  • Archivo
  • La Comunidad reforzará el servicio de la línea 7 de Metro hasta un 64% por el derbi madrileño

    27/09/19

    El partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se juega este sábado a las 21:00 horas. El dispositivo estará operativo desde las 19:00 horas hasta que finalice el evento.

    Reforzamos un 83% la línea 4 de Metro por la celebración de la Selección Española de Baloncesto

    16/09/19

    La Comunidad de Madrid refuerza esta tarde hasta un 83% el servicio de trenes de la línea 4 de Metro para atender los desplazamientos de los usuarios que acudan a las celebraciones convocadas en el entorno de la Plaza de Colón (Madrid) con motivo de la medalla de oro lograda por la Selección Española en el Mundial de Baloncesto.

    Ampliación del itinerario de la línea 138 de EMT hasta el barrio de Las Águilas

    05/09/19

    El CRTM ha autorizado la ampliación y modificación del itinerario de la línea 138 ‘Plaza de Cristo Rey-Aluche’ de la EMT con el fin de mejorar la accesibilidad y los tiempos de viaje de los vecinos del barrio de Las Águilas a su hospital de referencia. Así, la línea pasa a denominarse ‘Plaza de Cristo Rey-Col. San Ignacio de Loyola’ y comenzará a dar el nuevo servicio el lunes 23 de septiembre.

    La Comunidad habilita un servicio de transporte adaptado para los usuarios de la estación Hospital del Henares

    31/07/19

    El servicio funciona desde hoy y mientras duren las reparaciones de los elevadores afectados. Los vehículos conectarán las estaciones de Jarama y Hospital del Henares, en la línea 7b. Las personas con movilidad reducida podrán solicitar el servicio en las propias estaciones, por teléfono o a través de la web de Metro.

    Mejoramos las líneas de autobuses urbanos e interurbanos de Las Rozas

    24/07/19

    La consejera Gonzalo visita el municipio para comprobar el funcionamiento de los cambios introducidos por el Consorcio Regional de Transportes. La línea 622 funciona en fin de semana nocturno y cambia el itinerario de algunas expediciones para dar un servicio exprés Las Matas-Madrid. La 620 incluye el Centro Comercial Gran Plaza 2 y se han ampliado expediciones e itinerarios en la 628, L1 y L2.

      Página 1 de 69   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes