Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

  • Novedades
  • Avisos
  • Archivo
  • La Comunidad refuerza el transporte público y modifica su horario por las fiestas de Nochebuena y Navidad

    23/12/19

    Los horarios especiales afectarán al servicio de Metro de Madrid, Metro Ligero, EMT y Cercanías. El día 24 se adelanta el horario de cierre y el 25 se retrasará su apertura. Metro de Madrid refuerza el servicio de trenes y personal hasta un 50% hasta el 6 de enero.

    La Comunidad amplía la red de líneas nocturnas en todos los municipios de más de 10.000 habitantes

    20/12/19

    El consejero de Transportes, Ángel Garrido, presenta las nuevas líneas nocturnas y la línea 215, que conecta Paracuellos de Jarama y Torrejón de Ardoz. La creación de nueve líneas nuevas y la ampliación de tres existentes beneficiará a más de 300.000 vecinos. Se incrementa en un 30% la red de autobuses nocturnos interurbanos del Consorcio Regional de Transportes.

    La Comunidad de Madrid activa desde este puente el dispositivo especial de movilidad por Navidad

    05/12/19

    Entre mañana y el 6 de enero, los refuerzos supondrán un aumento de servicio y personal en Metro de Madrid, EMT y Renfe Cercanías. La estación de Sol cerrará sus accesos el día 31, con motivo de la celebración de las campanadas de Fin de Año. Los días de Nochebuena y Nochevieja el transporte público cerrará antes, y se retrasa su apertura en Navidad y Año Nuevo.

    La Comunidad de Madrid activa un plan especial de movilidad para la Cumbre del Clima

    01/12/19

    Habrá refuerzos en la atención a los viajeros en estaciones y aeropuerto y un stand de información en el recinto ferial. Metro de Madrid reforzará la línea 8, que llega hasta IFEMA, sede del evento, en las horas de mayor afluencia. El Consorcio Regional de Transportes facilitará 20.000 tarjetas del Abono Turístico para 5 días, con posibilidad de dos recargas gratuitas por el mismo periodo.

    El Consorcio pone en marcha nuevas paradas para dar servicio al Parque Logístico El Barral de San Fernando de Henares

    20/11/19

    El Consorcio Regional de Transportes va a poner en marcha dos nuevas paradas de las líneas 220 (Torrejón de Ardoz-San Fernando de Henares) y urbana 1 (Pol. Industrial-C.C. San Fernando), para dar servicio a los nuevos desarrollos del Polígono Industrial-Parque Logístico El Barral, en San Fernando de Henares.

      Página 1 de 71   Siguiente >>

    Con la tecnología de Traductor de Google
    Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes