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¿Cómo obtenerla?

Usuarios que renuevan un Abono Anual

El CRTM enviará una comunicación en la 3ª semana del mes de noviembre a los usuarios que posean el Abono Anual de 2018 indicando cómo proceder a la renovación de este título para 2019.

Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo tarjetatransportepublico@crtm.es ó al teléfono 012 para cualquier consulta. 

 

  • Documentación requerida
  • Canales de gestión
  • Nuevos usuarios de la Tarjeta

    La tramitación puede realizarse:

    • A través de Internet, en cuyo caso recibirá la tarjeta en el domicilio indicado en la solicitud en un plazo aproximado de entre 7 y 15 días hábiles (tarjetatransportepublico.crtm.es)
    • En cualquiera de los estancos que tienen la opción de recarga de la Tarjeta. En este caso también recibirá la tarjeta en el domicilio indicado en la solicitud en un plazo aproximado de 20 días.
    • De forma presencial, pidiendo cita previa en el teléfono 012 ó en tarjetatransportepublico.crtm.es, en las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público. El día de la cita, el titular al que se le vaya a realizar la tarjeta deberá acudir a la oficina correspondiente con la documentación señalada (a excepción de la foto, que le será realizada en la propia oficina). La tarjeta le será entregada en el momento.

      Las tarjetas solicitadas por los nuevos usuarios tendrán un coste de 4 euros.

    Nuevos usuarios de un Abono Anual

    Los usuarios que deseen adquirir por primera vez un nuevo Abono Anual, pueden realizar la gestión:

    • De forma presencial en las oficinas de gestión de la Tarjeta. Para acudir a estos emplazamientos es imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 012 ó en tarjetatransportepublico.crtm.es.

    El pago se puede realizar solo con tarjeta de crédito.

    Las solicitudes a partir del día 1 de noviembre darán lugar a la confección de Tarjetas Transporte Público que se entregarán con la carga del Abono Anual que se solicite, listas para ser utilizadas a partir de enero 2018.

    Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo tarjetatransportepublico@crtm.es ó al teléfono 012 para cualquier consulta.

     

      Es importante facilitar los datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil) en el impreso de solicitud para que podamos informar de cualquier incidencia en la gestión de la nueva tarjeta o su localización en caso de extravío.

      En caso de no recibir la tarjeta en los plazos comprometidos, consulta qué hacer en las Preguntas Frecuentes.

    Nuevos usuarios de la Tarjeta

    La tramitación puede realizarse:

    • A través de Internet, en cuyo caso recibirá la tarjeta en el domicilio indicado en la solicitud en un plazo aproximado de entre 7 y 15 días hábiles (tarjetatransportepublico.crtm.es)
    • En cualquiera de los estancos que tienen la opción de recarga de la Tarjeta. En este caso también recibirá la tarjeta en el domicilio indicado en la solicitud en un plazo aproximado de 20 días.
    • De forma presencial, pidiendo cita previa en el teléfono 012 ó en tarjetatransportepublico.crtm.es, en las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público. El día de la cita, el titular al que se le vaya a realizar la tarjeta deberá acudir a la oficina correspondiente con la documentación señalada (a excepción de la foto, que le será realizada en la propia oficina). La tarjeta le será entregada en el momento.

      Las tarjetas solicitadas por los nuevos usuarios tendrán un coste de 4 euros.

    Nuevos usuarios de un Abono Anual

    Los usuarios que deseen adquirir por primera vez un nuevo Abono Anual, pueden realizar la gestión:

    • De forma presencial en las oficinas de gestión de la Tarjeta. Para acudir a estos emplazamientos es imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 012 ó en tarjetatransportepublico.crtm.es.

    El pago se puede realizar solo con tarjeta de crédito.

    Las solicitudes a partir del día 1 de noviembre darán lugar a la confección de Tarjetas Transporte Público que se entregarán con la carga del Abono Anual que se solicite, listas para ser utilizadas a partir de enero 2018.

    Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo tarjetatransportepublico@crtm.es ó al teléfono 012 para cualquier consulta.

     

      Es importante facilitar los datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil) en el impreso de solicitud para que podamos informar de cualquier incidencia en la gestión de la nueva tarjeta o su localización en caso de extravío.

      En caso de no recibir la tarjeta en los plazos comprometidos, consulta qué hacer en las Preguntas Frecuentes.


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