Estás en:
Información prevención coronavirus:
Oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público operativas en la Comunidad de Madrid, aquí puedes consultar su localización y horarios de atención al público.
Información prevención coronavirus:
Oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público operativas en la Comunidad de Madrid, aquí puedes consultar su localización y horarios de atención al público.
Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es)
A través de la web tarjetatransportepublico.crtm.es.
Los plazos de entrega se están cumpliendo, recibiendo la tarjeta en el domicilio en un plazo de entre 7 y 15 días hábiles, si la solicitud no presenta ninguna incidencia en la documentación aportada.
Sin cita previa.
A través de la web tarjetatransportepublico.crtm.es.
Los plazos de entrega se están cumpliendo, recibiendo la tarjeta en el domicilio en un plazo máximo de 5 días hábiles, si la solicitud no presenta ninguna incidencia en la documentación aportada.
Sin cita previa.
No disponible.
Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es) Solo disponible en la oficina de CRTM.
Se pueden solicitar a través del Registro Telemático de la Comunidad de Madrid o a través del correo tarjetatransportepublico@madrid.org, adjuntando el documento de identidad, las facturas simplificadas que desee canjear, así como su correspondiente autorización en el caso de no ser titular y otros posibles requisitos que serán informados ante casos particulares.
El plazo de entrega es de 15 días hábiles.
Siempre con cita previa: https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/OFIREG.
Es necesario aportar los tickets originales (en caso de que la carga se haya hecho a través del móvil es necesario imprimir los tickets), el cif de la empresa y la solicitud de registro.
El plazo de entrega es de 15 días hábiles.
Siempre se tiene que hacer de forma presencial puesto que hay que presentar la documentación original.
Sin cita previa.
Es importante que primero se traslade in-situ la incidencia en la red de carga o validación para que se pueda resolver en el momento. En caso de no ser posible, acudirá a una oficina de gestión.
Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es) Solo disponible en la oficina de CRTM.
En el siguiente enlace: Administración electrónica. Punto de acceso general adjuntando documento de identidad, TTP a emitir certificado y tasas abonadas.
Sin cita previa.
Los cambios de zona a una zona superior (zona A a B1) se pueden realizar en la red de venta, es decir, máquinas de la red de Metro y estancos y puntos de venta autorizados. No es necesario acudir a una oficina de gestión.
Si el cambio de zona se quiere realizar a una zona inferior (zona B1 a B1-B2) no se puede realizar en la red y tiene que acudir a una oficina de gestión.
Sin cita previa.
Disponible a través del teléfono 012 y el correo de tarjetatransportepublico@madrid.org con plazo de respuesta de entre 24/48 horas.
No disponible.
Se tiene que realizar a través del Registro Presencial o Telemático de la Comunidad de Madrid.
No disponible.
Seguir las instrucciones del expediente que les entregan en el momento.
Sin cita previa.
Para evitar el uso de libros de reclamaciones en las oficinas de gestión, es recomendable que las quejas y sugerencias se pongan a través de Gestiones o del teléfono 012.
Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es)
A través de la web tarjetatransportepublico.crtm.es.
Los plazos de entrega se están cumpliendo, recibiendo la tarjeta en el domicilio en un plazo de entre 7 y 15 días hábiles, si la solicitud no presenta ninguna incidencia en la documentación aportada.
Sin cita previa.
A través de la web tarjetatransportepublico.crtm.es.
Los plazos de entrega se están cumpliendo, recibiendo la tarjeta en el domicilio en un plazo máximo de 5 días hábiles, si la solicitud no presenta ninguna incidencia en la documentación aportada.
Sin cita previa.
No disponible.
Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es) Solo disponible en la oficina de CRTM.
Se pueden solicitar a través del Registro Telemático de la Comunidad de Madrid o a través del correo tarjetatransportepublico@madrid.org, adjuntando el documento de identidad, las facturas simplificadas que desee canjear, así como su correspondiente autorización en el caso de no ser titular y otros posibles requisitos que serán informados ante casos particulares.
El plazo de entrega es de 15 días hábiles.
Siempre con cita previa: https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/OFIREG.
Es necesario aportar los tickets originales (en caso de que la carga se haya hecho a través del móvil es necesario imprimir los tickets), el cif de la empresa y la solicitud de registro.
El plazo de entrega es de 15 días hábiles.
Siempre se tiene que hacer de forma presencial puesto que hay que presentar la documentación original.
Sin cita previa.
Es importante que primero se traslade in-situ la incidencia en la red de carga o validación para que se pueda resolver en el momento. En caso de no ser posible, acudirá a una oficina de gestión.
Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es) Solo disponible en la oficina de CRTM.
En el siguiente enlace: Administración electrónica. Punto de acceso general adjuntando documento de identidad, TTP a emitir certificado y tasas abonadas.
Sin cita previa.
Los cambios de zona a una zona superior (zona A a B1) se pueden realizar en la red de venta, es decir, máquinas de la red de Metro y estancos y puntos de venta autorizados. No es necesario acudir a una oficina de gestión.
Si el cambio de zona se quiere realizar a una zona inferior (zona B1 a B1-B2) no se puede realizar en la red y tiene que acudir a una oficina de gestión.
Sin cita previa.
Disponible a través del teléfono 012 y el correo de tarjetatransportepublico@madrid.org con plazo de respuesta de entre 24/48 horas.
No disponible.
Se tiene que realizar a través del Registro Presencial o Telemático de la Comunidad de Madrid.
No disponible.
Seguir las instrucciones del expediente que les entregan en el momento.
Sin cita previa.
Para evitar el uso de libros de reclamaciones en las oficinas de gestión, es recomendable que las quejas y sugerencias se pongan a través de Gestiones o del teléfono 012.