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Oficinas de Gestión

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Aviso Información prevención coronavirus:

Oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público operativas en la Comunidad de Madrid, aquí puedes consultar su localización y horarios de atención al público.

Aviso Información prevención coronavirus:

Oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público operativas en la Comunidad de Madrid, aquí puedes consultar su localización y horarios de atención al público.

  • Oficinas de Gestión en Madrid
  • Oficinas en otros municipios
  • Servicios disponibles en oficinas
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    Nuevas tarjetas (salvo Tarjeta Azul que son concedidas por el Ayuntamiento de Madrid)

    Presencial

    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es)

    No presencial

    A través de la web tarjetatransportepublico.crtm.es

    Los plazos de entrega se están cumpliendo, recibiendo la tarjeta en el domicilio en un plazo de entre 7 y 15 días hábiles, si la solicitud no presenta ninguna incidencia en la documentación aportada.

    Duplicados por pérdida, robo o deterioro de la TTP personal

    Presencial

    Sin cita previa.

    No presencial

    A través de la web tarjetatransportepublico.crtm.es.

    Los plazos de entrega se están cumpliendo, recibiendo la tarjeta en el domicilio en un plazo máximo de 5 días hábiles, si la solicitud no presenta ninguna incidencia en la documentación aportada.

    Errores de Impresión de la TTP personal.

    Presencial

    Sin cita previa.

    No presencial

    No disponible.

    Actualización de bonificación por Familia Numerosa o Discapacidad

    Presencial

    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es)

    No presencial

    No disponible.

    Facturas de canje persona física

    Presencial

    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es) Solo disponible en la oficina de CRTM.

    No presencial

    Se pueden solicitar a través del Registro Telemático de la Comunidad de Madrid o a través del correo tarjetatransportepublico@madrid.org, adjuntando el documento de identidad, las facturas simplificadas que desee canjear, así como su correspondiente autorización en el caso de no ser titular y otros posibles requisitos que serán informados ante casos particulares.

    Facturas de canje persona jurídica

    Presencial

    Siempre con cita previa: https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/OFIREG.

    Es necesario aportar los tickets originales (en caso de que la carga se haya hecho a través del móvil es necesario imprimir los tickets), el cif de la empresa y la solicitud de registro.

    No presencial

    Siempre se tiene que hacer de forma presencial puesto que hay que presentar la documentación original.

    Incidencias en la carga y validación de la TTP personal o Multi

    Presencial

    Sin cita previa.

    No presencial

    Es importante que primero se traslade in-situ la incidencia en la red de carga o validación para que se pueda resolver en el momento. En caso de no ser posible, acudirá a una oficina de gestión.

    Cargas gratuitas para los desempleados que participen en acciones de formación profesional para el empleo

    Presencial

    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es

    No presencial

    No disponible.

    Certificados de titularidad de la Tarjeta Transporte Público personal

    Presencial

    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es) Solo disponible en la oficina de CRTM.

    No presencial

    En el siguiente enlace: Administración electrónica. Punto de acceso general adjuntando documento de identidad, TTP a emitir certificado y tasas abonadas.

    Cambio de Tarjeta Transporte Público a tarjeta azul o viceversa

    Presencial

    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es)

    No presencial

    No disponible.

    Incumplimiento del Plazo de Entrega de Tarjetas solicitadas online

    Presencial

    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es)

    No presencial

    No disponible.

    Cambio de zona del título cargado en la Tarjeta Transporte Público personal

    Presencial

    Sin cita previa.

    No presencial

    Los cambios de zona a una zona superior (zona A a B1) se pueden realizar en la red de venta, es decir, máquinas de la red de Metro y estancos y puntos de venta autorizados. No es necesario acudir a una oficina de gestión.

    Si el cambio de zona se quiere realizar a una zona inferior (zona B1 a B1-B2) no se puede realizar en la red y tiene que acudir a una oficina de gestión.

    Incidencias en el procedimiento de compensación de abonos no usados durante el estado de alarma

    Presencial

    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es)

    No presencial

    No disponible.

    Información general sobre la Tarjeta Transporte Público o la red de Transporte de la Comunidad de Madrid

    Presencial

    Sin cita previa.

    No presencial

    Disponible a través del teléfono 012 y el correo de tarjetatransportepublico@madrid.org con plazo de respuesta de entre 24/48 horas.

    Certificados de recorrido del domicilio al centro de trabajo

    Presencial

    No disponible.

    No presencial

    Se tiene que realizar a través del Registro Presencial o Telemático de la Comunidad de Madrid.

    Retiradas de la Tarjeta Transporte Público personal por irregularidad

    Presencial

    No disponible.

    No presencial

    Seguir las instrucciones del expediente que les entregan en el momento.

    Quejas y sugerencias

    Presencial

    Sin cita previa.

    No presencial

    Para evitar el uso de libros de reclamaciones en las oficinas de gestión, es recomendable que las quejas y sugerencias se pongan a través de Gestiones o del teléfono 012.

     

     

    Nuevas tarjetas (salvo Tarjeta Azul que son concedidas por el Ayuntamiento de Madrid)

    Presencial

    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es)

    No presencial

    A través de la web tarjetatransportepublico.crtm.es

    Los plazos de entrega se están cumpliendo, recibiendo la tarjeta en el domicilio en un plazo de entre 7 y 15 días hábiles, si la solicitud no presenta ninguna incidencia en la documentación aportada.

    Duplicados por pérdida, robo o deterioro de la TTP personal

    Presencial

    Sin cita previa.

    No presencial

    A través de la web tarjetatransportepublico.crtm.es.

    Los plazos de entrega se están cumpliendo, recibiendo la tarjeta en el domicilio en un plazo máximo de 5 días hábiles, si la solicitud no presenta ninguna incidencia en la documentación aportada.

    Errores de Impresión de la TTP personal.

    Presencial

    Sin cita previa.

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    Facturas de canje persona física

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    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es) Solo disponible en la oficina de CRTM.

    No presencial

    Se pueden solicitar a través del Registro Telemático de la Comunidad de Madrid o a través del correo tarjetatransportepublico@madrid.org, adjuntando el documento de identidad, las facturas simplificadas que desee canjear, así como su correspondiente autorización en el caso de no ser titular y otros posibles requisitos que serán informados ante casos particulares.

    Facturas de canje persona jurídica

    Presencial

    Siempre con cita previa: https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/OFIREG.

    Es necesario aportar los tickets originales (en caso de que la carga se haya hecho a través del móvil es necesario imprimir los tickets), el cif de la empresa y la solicitud de registro.

    No presencial

    Siempre se tiene que hacer de forma presencial puesto que hay que presentar la documentación original.

    Incidencias en la carga y validación de la TTP personal o Multi

    Presencial

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    Es importante que primero se traslade in-situ la incidencia en la red de carga o validación para que se pueda resolver en el momento. En caso de no ser posible, acudirá a una oficina de gestión.

    Cargas gratuitas para los desempleados que participen en acciones de formación profesional para el empleo

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    Certificados de titularidad de la Tarjeta Transporte Público personal

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    Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es) Solo disponible en la oficina de CRTM.

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    En el siguiente enlace: Administración electrónica. Punto de acceso general adjuntando documento de identidad, TTP a emitir certificado y tasas abonadas.

    Cambio de Tarjeta Transporte Público a tarjeta azul o viceversa

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    Incumplimiento del Plazo de Entrega de Tarjetas solicitadas online

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    Si el cambio de zona se quiere realizar a una zona inferior (zona B1 a B1-B2) no se puede realizar en la red y tiene que acudir a una oficina de gestión.

    Incidencias en el procedimiento de compensación de abonos no usados durante el estado de alarma

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    Certificados de recorrido del domicilio al centro de trabajo

    Presencial

    No disponible.

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    Se tiene que realizar a través del Registro Presencial o Telemático de la Comunidad de Madrid.

    Retiradas de la Tarjeta Transporte Público personal por irregularidad

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    Seguir las instrucciones del expediente que les entregan en el momento.

    Quejas y sugerencias

    Presencial

    Sin cita previa.

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    Para evitar el uso de libros de reclamaciones en las oficinas de gestión, es recomendable que las quejas y sugerencias se pongan a través de Gestiones o del teléfono 012.

     




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