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¿Cómo obtenerla?

Usuarios que renuevan un Abono Anual

El proceso de renovación de los abonos anuales de 2017 para 2018 ya ha finalizado.

En caso de haber renovado tu Abono Anual para 2018, a partir del 20 de enero de 2018 recibirás en tu domicilio la factura del pago de tu Abono. Si lo deseas, puedes descargarla a través del siguiente enlace:
https://www.tarjetatransportepublico.es/anual/entrada.aspx?factura=si.

Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo tarjetatransportepublico@crtm.es ó al teléfono 012 para cualquier consulta. 

 

Nuevos usuarios de la Tarjeta

La tramitación puede realizarse:

  • A través de Internet, en cuyo caso recibirá la tarjeta en el domicilio indicado en la solicitud en un plazo aproximado de entre 7 y 15 días hábiles (www.tarjetatransportepublico.es)
  • En cualquiera de los estancos que tienen la opción de recarga de la Tarjeta. En este caso también recibirá la tarjeta en el domicilio indicado en la solicitud en un plazo aproximado de 20 días.
  • De forma presencial, pidiendo cita previa en el teléfono 012 ó en www.tarjetatransportepublico.es, en las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público. El día de la cita, el titular al que se le vaya a realizar la tarjeta deberá acudir a la oficina correspondiente con la documentación señalada (a excepción de la foto, que le será realizada en la propia oficina). La tarjeta le será entregada en el momento.

  Las tarjetas solicitadas por los nuevos usuarios tendrán un coste de 4 euros.

Nuevos usuarios de un Abono Anual

Los usuarios que deseen adquirir por primera vez un nuevo Abono Anual, pueden realizar la gestión:

  • De forma presencial en las oficinas de gestión de la Tarjeta. Para acudir a estos emplazamientos es imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 012 ó en www.tarjetatransportepublico.es.

El pago se puede realizar solo con tarjeta de crédito.

Las solicitudes a partir del día 1 de noviembre darán lugar a la confección de Tarjetas Transporte Público que se entregarán con la carga del Abono Anual que se solicite, listas para ser utilizadas a partir de enero 2018.

Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo tarjetatransportepublico@crtm.es ó al teléfono 012 para cualquier consulta.

 

  Es importante facilitar los datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil) en el impreso de solicitud para que podamos informar de cualquier incidencia en la gestión de la nueva tarjeta o su localización en caso de extravío.

  En caso de no recibir la tarjeta en los plazos comprometidos, consulta qué hacer en las Preguntas Frecuentes.


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