Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Conócenos

Conócenos

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid se creó mediante la Ley 5/1985, como organismo público que concentra las competencias en materia de transporte regular de viajeros en la Comunidad de Madrid.

Nuestra misión es la gestión coordinada de todos los modos y empresas operadoras proporcionando un sistema multimodal de servicios de transporte público, apoyado en importantes infraestructuras, en el que se realizan diariamente más de 5 millones de desplazamientos.

Con tal objetivo, se realiza un seguimiento permanente de la oferta y de la demanda, garantizando la calidad del servicio y la mejor atención a los ciudadanos, fruto de nuestro compromiso con la sociedad, ya que unimos Personas.

Asimismo, se planifican las infraestructuras y servicios de transporte público y se opera un sistema tarifario integrado, que hacen de la Comunidad de Madrid un referente de movilidad a nivel global.

Logo Consorcio Regional de Transportes de Madrid

 

  • Metro Xl
  • Autobuses urbanos de Madrid: EMT 
  •   Autobuses interurbanos 
  •  Metro Ligero / Tranvía
  •  Cercanías Renfe

Nuestro Consejo de Administración está formado por representantes de la Comunidad de Madrid, Municipios adheridos, Administración del Estado y diversas entidades, como operadores privados de transporte, sindicatos y asociaciones de usuarios y consumidores.

 



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información