Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

¿Cómo obtenerla?

Usuarios que renuevan un Abono Anual

El proceso de renovación de los abonos anuales de 2017 para 2018 ya ha finalizado.

En caso de haber renovado tu Abono Anual para 2018, a partir del 20 de enero de 2018 recibirás en tu domicilio la factura del pago de tu Abono. Si lo deseas, puedes descargarla a través del siguiente enlace:
https://www.tarjetatransportepublico.es/anual/entrada.aspx?factura=si.

Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo tarjetatransportepublico@crtm.es ó al teléfono 012 para cualquier consulta. 

 

  • Fotografía reciente, en color y tamaño pasaporte (excepto tramitación en oficina de gestión, donde la foto se hace en el acto).
  • Original y fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  • Impreso de solicitud.
     
    • En caso de cumplir con las condiciones que dan derecho a descuento, presentar original y fotocopia del Carné de Familia Numerosa o Certificado de Discapacidad igual o superior al 65%.
    • En caso de que el solicitante sea menor de 14 años sin DNI, se deberá presentar original y fotocopia del Libro de Familia o, en su defecto, la partida de nacimiento. Además se deberá aportar el impreso de autorización de padres/tutores y original y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor.

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información