Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Billetes y tarifas
  3. Tarjeta Multi
  4. ¿Cómo obtenerla?

¿Cómo obtenerla?

La Tarjeta Multi tiene un precio de 2,50 euros. En el caso de las tarjetas cuya primera carga sea un billete turístico, el precio de la tarjeta está incluido en el precio de venta del propio billete turístico.

Las tarjetas pueden comprarse sin carga de títulos. Se pueden adquirir en:

Las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público no comercializan tarjetas.

Para facilitar su implantación, el CRTM está realizando una operación de lanzamiento y promoción de la tarjeta, a partir del 7 de julio y hasta el 15 de octubre, mediante el envío gratuito a domicilio por correo postal, previa solicitud (máximo una tarjeta por persona y no más de dos por domicilio de la Comunidad de Madrid).

 

 

Cuando rellenes el formulario es importante tener en cuenta que:

  • Introduce tu dirección postal en el siguiente orden: tipo de vía (calle, plaza, etc), nombre de la vía, número de la vía, municipio. NO INTRODUZCAS COMAS, PUNTOS NI CUALQUIER OTRO SIGNO DE PUNTUACIÓN ENTRE CADA DATO (Ejemplo: Calle Cáceres 1 Alcorcón).
  • En la lista 'Seleccionar' elige la dirección correcta. Es posible que el sistema no encuentre tu dirección. En ese caso, escribe un correo a tarjetamulti@crtm.es.

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información