Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. Novedades
  5. 30/11/2018 Modificación del itinerario de las líneas 134, 178 y N23 de la EMT en el PAU ...

Modificación del itinerario de las líneas 134, 178 y N23 de la EMT en el PAU de Montecarmelo

  • A partir del lunes 3 de diciembre

30/11/2018- Para evitar molestias a los vecinos, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido trasladar la terminal de las líneas 134, 178 y N23 de la EMT en el PAU de Montecarmelo. Por este motivo, el Consorcio Regional de Transportes ha autorizado la modificación del itinerario de dichas líneas para ajustar el recorrido de las mismas a la posición de la nueva terminal.

El PAU de Montecarmelo, situado en el distrito de Fuencarral – El Pardo, está atendido por dos líneas diurnas (134 y 178) y una línea nocturna de EMT (N23). Recientemente, se han edificado y consolidado bloques de viviendas en la parcela situada junto a la terminal de las 3 líneas.

Para evitar molestias a los vecinos, se traslada la ubicación de la parada a una nueva posición en la Calle Monasterio de Arlanza y se modifica el itinerario de estas líneas.

Así, en sentido Montecarmelo, desde la Avenida Monasterio de Silos, el recorrido de las líneas continuará por la Calle de Monasterio de Arlanza, en donde se ubicará la nueva terminal. En sentido contrario, las líneas continuarán por las calles de Monasterio de Arlanza y Monasterio de El Escorial, en donde recuperarán su itinerario habitual.

Volver a Novedades



Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información