Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. 29/10/2019 Incremento del servicio en la línea 551 de Príncipe Pío a Cebreros a partir ...

Incremento del servicio en la línea 551 Príncipe Pío-San Martín de Valdeiglesias a partir del 4 de noviembre

29/10/2019- El Consorcio de Transportes de Madrid va a incrementar a partir del próximo lunes, 4 de noviembre, el servicio de la línea 551 (Príncipe Pío – San Martín de Valdeiglesias – El Tiemblo/Cebreros). Para ello, se va a poner en marcha una nueva expedición desde San Martín de Valdeiglesias, en dirección a Madrid, a las 5:35 horas. Además, habrá otra nueva expedición con salida de Navas del Rey hacia la capital, a las 5:40 horas.

Estos nuevos servicios se establecerán para los días laborables y se ajustarán las expediciones intermedias para adecuar la frecuencia de paso.

Asimismo, en las expediciones desde la capital, se va a modificar el servicio de las 15:00 horas, con salida desde Príncipe Pío y que pasa por los hospitales, para que pare en las paradas autorizadas de la línea en los municipios de Villaviciosa de Odón y Brunete.

En todos los casos, el Consorcio de Transportes va a hacer un seguimiento continuo de la demanda de estos nuevos servicios para atender de la forma más eficiente las necesidades de los vecinos. 

Volver a Novedades


Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes