Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. 29/03/2022 Mejoras en la señalización de la estación de Laguna

Mejoras en la señalización de la estación de Laguna

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin

Comparación del antiguo plano zonal y el nuevo de Laguna

29/3/2022- El Consorcio Regional de Transportes y Metro de Madrid han colaborado en un proyecto para mejorar la información de los accesos y del plano zonal de la estación de Metro y Cercanías de Laguna.

Se trata de una actualización que recoge los profundos cambios urbanísticos que ha sufrido la zona con el desarrollo del parque de Cuña Verde de Latina y la instalación de diversos equipamientos asistenciales, entre los que destaca el Hospital de Cuidados Paliativos de Laguna o el centro municipal de Alzheimer Gertrudis de la Fuente.

Otro tipo de equipamientos que definen la actividad de la zona son las instalaciones deportivas, como las renovadas instalaciones de fútbol de Los Cármenes o la pista cubierta de atletismo de Gallur, una instalación deportiva que se ha convertido en un referente internacional por la entidad de los campeonatos que allí se celebran.

Los trabajos de mejora de la señalización han consistido en la instalación de nuevas lamas indicadoras de salida para cada uno de los dos accesos a la estación y la actualización del plano zonal de la estación, donde salen recogidos todos los nuevos equipamientos de la zona así como las paradas de autobús del entorno.

Este programa de colaboración se está llevando a cabo en otras estaciones de metro, lo que redundará en una mejor información al viajero y en una integración de la estación en su entorno más inmediato.

Volver a Novedades


Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes