Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. Novedades
  5. 13/02/2019 Mejoramos la comunicación entre diversos municipios del noroeste de la Comun ...

Mejoramos la comunicación entre diversos municipios del noroeste de la Comunidad y la capital

  • Los municipios afectados son, fundamentalmente, Guadarrama, Cercedilla, Los Molinos y Collado Villalba
  • La puesta en marcha está prevista para el próximo 25 de febrero de 2019

13/2/2019- La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, mejorará las comunicaciones entre Madrid capital y la zona noroeste de la región gracias a la ampliación de las expediciones de la línea 682 “Madrid (Moncloa)-Villalba-Guadarrama” y la puesta en marcha de dos servicios directos de las líneas 684 “Madrid (Moncloa)-Cercedilla (por Guadarrama)” y 688 “Madrid (Moncloa)-Los Molinos”.

Los municipios afectados por esta medida son, fundamentalmente, Guadarrama, Cercedilla, Los Molinos y Collado Villalba. La puesta en marcha estas actuaciones está prevista para el próximo lunes 25 de febrero.

En concreto, se modifican los horarios y se amplía la oferta de expediciones en el período de tarde en días laborables de la línea 682, de forma que se prolongan hasta Guadarrama las expediciones que tenían como cabecera/terminal el Planetocio de Collado Villalba. Esto supone un incremento para Guadarrama de 6 expediciones diarias en sentido Guadarrama y 4 diarias en sentido Madrid.

También se modifica la oferta de verano, por lo que la línea 682 pasa a tener servicios los sábados y domingos de julio y agosto, con la misma oferta que el resto del año (48 expediciones en sábados y 32 expediciones en domingos y festivos). La línea 684 también ve modificados sus horarios de verano, igualándolos a los del resto del año (50 expediciones en sábados y 45 en domingos y festivos). El ajuste de dichas líneas supone un incremento global entre ambas de 17 expediciones en sábados y 6 expediciones en domingos.

En cuanto a la línea 684, convierte en directo el servicio de las 6:30 con salida de Cercedilla, por lo que dejará de pasar por Collado Villalba. Esta modificación beneficia a los usuarios de Cercedilla, Los Molinos y Guadarrama.

Por último, el servicio de las 6:50 de la línea 688, con salida de Los Molinos, se convierte en directo (sin paso por Collado Villalba). De este cambio se benefician los usuarios de Los Molinos y Urbanizaciones y los de Guadarrama.

Volver a Novedades


Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información