Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. Novedades
  5. 12/12/2018 La Comunidad de Madrid mejorará el servicio de interurbanos en Las Rozas

La Comunidad de Madrid mejorará el servicio de interurbanos en Las Rozas

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, con el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el gerente del CRTM, Alfonso Sánchez

12/12/2018- La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, ha visitado hoy el municipio Las Rozas, donde se ha reunido con su alcalde, José de la Uz, para informarle de las actuaciones que está diseñando el Consorcio Regional de Transportes para dar respuesta a las necesidades de movilidad de los vecinos.

Entre las mejoras que se implantarán a partir del próximo viernes 21 de diciembre, destaca la modificación del itinerario de la línea 620 que, pasando por el casco de Las Rozas, discurrirá por el Centro Comercial Gran Plaza 2,para, a continuación, dirigirse al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Además de ampliarse la oferta de la línea de lunes a viernes, ésta empezará a dar servicio también en fines de semana (oferta que, en la actualidad, no existe). 

Asimismo se modifica el itinerario de dos expediciones de la línea 622 para convertirla en exprés desde Las Matas (y también otras dos en sentido contrario, de salidas de Moncloa) y discurriendo por el BUS VAO de la A-6.

Además, la línea urbana L1 incrementará un servicio en días laborables a las 23:20h, para atender las peticiones de Molino de la Hoz.

Hay que añadir las modificaciones en la línea urbana L2, que comenzará a prestar servicio en fines de semana, además de dar un servicio desde Las Rozas hacia el instituto, con hora de salida a las 7:49 horas; y otro sobre las 15:30, de vuelta, desde El Encinar a Las Rozas pueblo. Por otro lado, se modifica el itinerario de esta línea, que dejará de pasar por la Calle Aristóteles y efectuará su recorrido por la Calle Micenas, exceptuando los servicios del instituto, que mantendrán el itinerario actual. 

Volver a Novedades


Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información