Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. 08/03/2019 Creamos una nueva línea interurbana entre Colmenarejo y Galapagar

Creamos una nueva línea interurbana entre Colmenarejo y Galapagar

  • La línea 634 comenzará a funcionar el próximo 15 de marzo
  • Conectará con los equipamientos más importantes de ambos municipios

8/3/2019- El Consorcio Regional de Transportes va a poner en marcha una nueva línea interurbana que mejorará las conexiones entre los municipios de Colmenarejo y Galapagar, ampliando la cobertura de transporte público en la zona y dotando de conexión directa con la estación de Cercanías de La Navata.

Además dará servicio a ambos municipios con el centro de salud de Galapagar, así como con otros equipamientos, colegios y urbanizaciones.

La nueva línea 634 “Colmenarejo – Galapagar – Est. La Navata” tiene prevista su puesta en marcha el próximo viernes 15 de marzo.

La frecuencia de paso será de 45 minutos en días laborables, iniciando el servicio a las 7:15 desde Colmenarejo y a las 8:00 desde la Navata. La última salida será a las 22:15 desde Colmenarejo y a las 23:00 desde La Navata.

Los sábados, domingos y festivos la línea tendrá una frecuencia de dos horas, comenzando a las 8:00 desde Colmenarejo y a las 9:00 desde La Navata. El último servicio saldrá a las 22:15 de Colmenarejo y a las 23:00 de La Navata.

En la elaboración de los horarios se ha tenido en cuenta la coordinación con los horarios de Renfe Cercanías a su paso por La Navata, así como los pasos por La Navata de las líneas interurbanas 632 y 635.

Volver a Novedades



Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información