Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

You are in:

  1. Home
  2. Communication
  3. Current news about the service
  4. 24/08/2022 Alternativas de transporte público ante el cierre parcial de la línea 7 de M ...

Alternativas de transporte público ante el cierre parcial de la línea 7 de Metro

Logo FacebookLogo TwitterLogo Linkedin

24/8/2022- A partir del miércoles 24 de agosto, se suspende el servicio de la línea 7 de Metro entre las paradas de San Fernando y Hospital del Henares. Con el fin de facilitar la movilidad de los viajeros se pondrá en marcha un servicio especial sustitutivo de autobuses, gratuito y sin coste adicional.

Las estaciones de la línea 7: San Fernando, Jarama, Henares y Hospital del Henares permanecerán cerradas mientras se efectúan las obras. La estación de San Fernando será el comienzo y el final de la línea mientras duren los trabajos.

Además del servicio especial de autobús gratuito (SE Hospital del Henares-San Fernando) para los usuarios de la línea 7 de Metro, existen otras alternativas para desplazarse por la zona afectada.

Conexiones en la red de autobuses interurbanos

Conexiones en la red de autobuses urbanos del municipio de San Fernando de Henares

 

Descripción de los trabajos

El servicio entre las estaciones de San Fernando de Henares y Hospital de Henares, en la línea 7, queda suspendido temporalmente desde el 24 de agosto para llevar a cabo labores de afianzamiento de las infraestructuras y del terreno afectado, para asegurar su estabilidad y resolver los problemas debidos a las filtraciones de agua en este tramo. 

El Ejecutivo regional mantiene unos mecanismos de control y evaluación que permiten garantizar la seguridad de la red de Metro en todo momento. En este caso, los últimos informes elaborados por los técnicos han aconsejado realizar un cierre preventivo de las estaciones afectadas para acometer lo antes posible los trabajos necesarios de reparación.

 

Back to Warnings



Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes