Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. Archivo
  5. 9/9/2016 Linea lanzadera 290 El Cañaveral-Coslada

El Consorcio de Transportes pone en marcha una nueva línea entre El Cañaveral y la estación de Cercanías de Coslada

  • El itinerario y los horarios del nuevo servicio se han adaptado a las necesidades de movilidad de los vecinos de la zona

9/9/2016 - La nueva línea 290 “Madrid (El Cañaveral) – Coslada (FF.CC)” se pondrá en servicio el próximo lunes 19 de septiembre, conectando de manera rápida el nuevo barrio madrileño de El Cañaveral con la estación de Cercanías de Coslada Central. La cabecera de esta línea se situará en la calle Mario Moreno "Cantinflas" y la terminal en la Avenida de España en Coslada.

El itinerario y los horarios del nuevo servicio se han adaptado a las necesidades de movilidad de los vecinos de la zona. Así, la línea 290 contará con 18 expediciones por sentido, de lunes a viernes, y 10 expediciones por sentido los sábados, domingos y festivos. De lunes a viernes, las salidas desde El Cañaveral se efectuarán desde las 5:30 hasta las 22:30 horas, y en sentido contrario, desde la Avenida de España, se iniciarán a las 6:00 horas y finalizarán a las 23:00 horas.

A través de medidas como ésta, el Consorcio de Transportes de Madrid continúa dando respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.

Más información sobre el transporte público de Madrid y Coslada, disponible en la página web www.crtm.es y en la app “Mi transporte”, con información en tiempo real de todos los modos de transporte de la región (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y Metros Ligeros).

Volver a Archivo


Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información