Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Aviso Estado del sistema de transporte
23/09/18 16:48 h

Ver más  

Mejoramos el servicio de autobuses interurbanos en la zona noroeste de la región

17/09/18

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), sigue mejorando el servicio que ofrecen los autobuses interurbanos, en esta ocasión en la zona noroeste de la región. Las líneas 23, 82 Y 123 de la EMT también cambian sus cabeceras.

La línea 7b (MetroEste) reabre este sábado tras las obras de mejora desarrolladas durante el verano

14/09/18

Los trabajos se han desarrollado entre las estaciones de Hospital del Henares y Estadio Metropolitano. Las obras han permitido completar las actuaciones de impermeabilización del túnel. Durante las mismas ha funcionado un servicio sustitutivo gratuito de autobuses y el tramo entre Estadio Metropolitano y Pitis se ha prestado con normalidad.

Reforzamos el Servicio Especial de EMT en la Cañada Real

05/09/18

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid va a reforzar el Servicio Especial que atiende la Cañada Real con motivo de la celebración de la III Edición del Festival 16 km de Cañada Real que organiza el Área de Coordinación Territorial y Cooperación Público Social del Ayuntamiento de Madrid.

Mañana reabre el tramo Tribunal – Sol de la línea 1 de Metro de Madrid

29/08/18

Metro de Madrid reabre mañana jueves el tramo Tribunal – Sol de la línea 1 que ha permanecido cerrado desde el pasado día 22 de agosto con motivo de los trabajos de desamiantado de la estación de Gran Vía. Los trabajos realizados se encuentran dentro del Plan de desamiantado del suburbano, en el que la Comunidad invertirá 140 millones hasta 2025 para eliminar cualquier rastro de amianto de todas las instalaciones de la red de Metro.

Segunda fase de las obras en línea 9 entre las estaciones de Rivas Vaciamadrid y San Cipriano

02/08/18

Desde el 4 de agosto hasta el 1 de septiembre. El servicio alternativo de autobuses también se modificará para abarcar el nuevo tramo afectado. Las obras permitirán mejorar la seguridad, el confort y la infraestructura de la línea.

  Página 1 de 3   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información