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El proceso de renovación de los abonos anuales de 2020 para 2021 ya ha finalizado.
En el caso de renovar tu abono, a partir de la segunda semana de febrero recibirás en tu domicilio la factura del pago de tu abono anual para 2021. También la podrás descargar desde tarjetatransportepublico.crtm.es.
Para cualquier otra circunstancia (pérdida de la tarjeta, cambio de zona del abono anual, etc.) puedes acudir a una de las oficinas de gestión, excepto las oficinas de la EMT de Madrid, Parla y Valdemoro. Atención, sólo mediante cita previa.
Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo tarjetatransportepublico@madrid.org ó al teléfono 012 para cualquier consulta.
El proceso de renovación de los abonos anuales de 2020 para 2021 ya ha finalizado.
En el caso de renovar tu abono, a partir de la segunda semana de febrero recibirás en tu domicilio la factura del pago de tu abono anual para 2021. También la podrás descargar desde tarjetatransportepublico.crtm.es.
Para cualquier otra circunstancia (pérdida de la tarjeta, cambio de zona del abono anual, etc.) puedes acudir a una de las oficinas de gestión, excepto las oficinas de la EMT de Madrid, Parla y Valdemoro. Atención, sólo mediante cita previa.
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Otros documentos:
En el caso de que acuda una persona distinta del titular de la tarjeta, debe hacerlo con una autorización y los documentos originales del titular (a excepción de un menor de edad que no necesitaría autorización).
Otros documentos:
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