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Para renovar tu Abono Anual y poder seguir utilizándolo a partir del día 1 de enero de 2021, tendrás que pagar el importe correspondiente, a través de una carta de pago, en una de las entidades financieras colaboradoras.
En aquellos casos en los que el título anual cargado en la tarjeta caduque, en la comunicación se indicará que también es necesario acudir a una oficinas de gestión, para actualizar el título y que siga siendo válido a partir del día 1 de enero.
El CRTM enviará una comunicación a finales del mes de noviembre a los usuarios que poseen el Abono Anual de 2020. Junto con la comunicación, se recibirá una carta de pago en la que figura la cantidad a ingresar. Si lo deseas, puedes descargarla a través del siguiente enlace: https://tarjetatransportepublico.crtm.es/anual/entrada.aspx
El pago se ha de realizar utilizando la carta de pago, entre el 1 y el 31 de diciembre de este año en:
Internet: a través de banca electrónica de las entidades financieras, o bien a través de los siguientes enlaces que conducen a pasarelas de pago válidas para clientes y no clientes de estas entidades.
La validez de tu tarjeta anual finalizará el 31 de diciembre de este año, por lo que, en caso de no realizar el ingreso en el plazo fijado, TU TARJETA QUEDARÁ DESACTIVADA A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2021.
En el caso de renovar tu abono, a partir del 20 de enero del año próximo, recibirás en tu domicilio la factura del pago de tu abono anual para 2021. También la podrás descargar desde https://tarjetatransportepublico.crtm.es/anual/entrada.aspx.
Para cualquier otra circunstancia (pérdida de la tarjeta, cambio de zona del abono anual, etc.) puedes acudir a una de las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público, excepto las oficinas de la EMT de Madrid, Parla y Valdemoro. Atención, solo mediante cita previa.
Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo tarjetatransportepublico@madrid.org ó al teléfono 012 para cualquier consulta.
Para renovar tu Abono Anual y poder seguir utilizándolo a partir del día 1 de enero de 2021, tendrás que pagar el importe correspondiente, a través de una carta de pago, en una de las entidades financieras colaboradoras.
En aquellos casos en los que el título anual cargado en la tarjeta caduque, en la comunicación se indicará que también es necesario acudir a una oficinas de gestión, para actualizar el título y que siga siendo válido a partir del día 1 de enero.
El CRTM enviará una comunicación a finales del mes de noviembre a los usuarios que poseen el Abono Anual de 2020. Junto con la comunicación, se recibirá una carta de pago en la que figura la cantidad a ingresar. Si lo deseas, puedes descargarla a través del siguiente enlace: https://tarjetatransportepublico.crtm.es/anual/entrada.aspx
El pago se ha de realizar utilizando la carta de pago, entre el 1 y el 31 de diciembre de este año en:
Internet: a través de banca electrónica de las entidades financieras, o bien a través de los siguientes enlaces que conducen a pasarelas de pago válidas para clientes y no clientes de estas entidades.
La validez de tu tarjeta anual finalizará el 31 de diciembre de este año, por lo que, en caso de no realizar el ingreso en el plazo fijado, TU TARJETA QUEDARÁ DESACTIVADA A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2021.
En el caso de renovar tu abono, a partir del 20 de enero del año próximo, recibirás en tu domicilio la factura del pago de tu abono anual para 2021. También la podrás descargar desde https://tarjetatransportepublico.crtm.es/anual/entrada.aspx.
Para cualquier otra circunstancia (pérdida de la tarjeta, cambio de zona del abono anual, etc.) puedes acudir a una de las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público, excepto las oficinas de la EMT de Madrid, Parla y Valdemoro. Atención, solo mediante cita previa.
Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo tarjetatransportepublico@madrid.org ó al teléfono 012 para cualquier consulta.
Otros documentos:
En el caso de que acuda una persona distinta del titular de la tarjeta, debe hacerlo con una autorización y los documentos originales del titular (a excepción de un menor de edad que no necesitaría autorización).
Otros documentos:
En el caso de que acuda una persona distinta del titular de la tarjeta, debe hacerlo con una autorización y los documentos originales del titular (a excepción de un menor de edad que no necesitaría autorización).