img_cabecera

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Atención al cliente
  3. Área de descargas
  4. Apps
  5. App Tarjeta Transporte Virtual

App Tarjeta Transporte Virtual

Tras el lanzamiento en mayo de 2023 de la nueva app Tarjeta Transporte Virtual, continuamos con el periodo de prueba de la misma y seguimos avanzando en su desarrollo y mejora.

Con esta aplicación, puedes llevar la Multi en tu móvil y cargarla con los títulos disponibles, tal y como vienes haciendo hasta ahora con tu tarjeta física. Al viajar, simplemente tendrás que acercar tu móvil al torno o validadora y la Multi digital, almacenada en Google Wallet, te facilitará el acceso al transporte público correspondiente.

A partir de ahora, tendrás disponibles en la aplicación nuevos títulos de transporte para cargar tu tarjeta transporte virtual. Además del Metrobús 10 viajes que ya se encontraba a tu disposición, podrás adquirir los siguientes:

  • Bonobús autobuses interurbanos y urbanos
  • 10 viajes combinado metro
  • 10 viajes Metrosur
  • 10 viajes Metronorte
  • 10 viajes Metroeste

Durante el actual periodo de prueba, el coste de la tarjeta será gratuito y solo tendrás que pagar por los títulos que cargues en la misma. La tarjeta se cargará en tu móvil en la primera compra de título que realices.

Cuando la Multi digital se ponga a disposición de todos los usuarios, tú podrás seguir utilizando la que has adquirido gratuitamente en esta fase.

Participación en las pruebas

Si tienes un teléfono con sistema operativo Android 7.0 o versiones posteriores con NFC y quieres participar en las pruebas que estamos realizando, puedes descargarte la app Tarjeta Transporte Virtual en Playstore.

En esta misma página encontrarás un enlace a sus Instrucciones de uso y Preguntas frecuentes que te ayudarán a utilizarla.

El objetivo de esta fase de prueba es comprobar si la aplicación funciona correctamente. Si la vas a probar, nos gustaría que nos facilitaras tus datos para ponernos en contacto contigo y conocer tu experiencia en su uso. Para ello, por favor rellena el formulario que encontrarás a continuación.

Formulario de participación en las pruebas de la app Tarjeta de Transporte Virtual

En el caso de que tengas alguna incidencia, podrás comunicárnosla mediante la propia aplicación, dentro del apartado de “Información” y “Comunicar una incidencia”.

La utilización de la aplicación durante el periodo de prueba conlleva la aceptación de las Condiciones de Participación

 

 App Tarjeta Transporte desde Play Store


Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes