INCIDENCIAS EN APP MI TARJETA TRANSPORTE

Este formulario está pensado para reportar incidencias detectadas en la App "Mi Tarjeta Transporte" del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

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Tipo de incidencia

Ayúdanos a clasificar la incidencia

Indica el tipo de incidencia *

Selecciona la opción que más se ajusta a tu caso

25%
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Imposibilidad de registrar la tarjeta bancaria

Indica a qué entidad pertenece la tarjeta bancaria

Indica de qué tipo de tarjeta se trata

Indica los 6 primeros números de la tarjeta bancaria

Indica los 4 últimos números de la tarjeta bancaria

Indica la fecha en la que intentaste registrar la tarjeta bancaria

Indica la hora aproximada en que intentaste registrar la tarjeta

Sólo si es posible

50%
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No consigo cargar el título

Podrás darnos más detalles en las siguientes preguntas.

¿Qué tipo de tarjeta estás intentando cargar? *

¿Qué problema has tenido? *

Indica la marca de tu móvil

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Indica el modelo de tu móvil

Indica la versión de sistema operativo de tu móvil

Indica qué versión concreta de Android o IOS es la de tu móvil. Por ejemplo Android 11 o iOS 15.4.1, etc.

Indica la versión de App que tienes

La encontrarás en la parte de abajo del apartado "Información"

50%
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Imposibilidad de cargar el título pese a haber realizado el pago

ATENCIÓN: Si la operación no tiene éxito se devuelve el importe. El sistema está preparado para realizar una devolución inmediata cuando se produce este error.

No obstante, dependiendo de la entidad bancaria, puede tardar en observarse en el extracto de la tarjeta bancaria hasta 72 h. Te aconsejamos esperar 72 h antes de reportar la incidencia. ¡Gracias!

Los siguientes datos son necesarios para revisar las operaciones

¿Qué tipo de tarjeta estás intentando cargar?

Indica los 4 últimos números de la tarjeta bancaria

Indica la fecha en la que realizaste el pago

Indica la hora aproximada en la que realizaste el pago

Sólo si es posible

Indica el importe del pago (cantidad en €)

50%

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⚠ Atención:

Para resolver esta incidencia debe acudir una oficina de gestión en un plazo máximo de 24 horas desde que se efectuó la carga. Puede encontrar más información aquí: Preguntas Frecuentes

Ubicaciones y horarios de las Oficinas de Gestión de la TTP: Oficinas de Gestión

Si tiene cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo: tarjetatransportepublico@madrid.org.

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⚠ Atención:

Si tienes algún problema para validar tu Tarjeta, puedes comunicárselo al personal de la estación o al conductor del autobús para asegurarte de que lo estás haciendo correctamente y que el título es adecuado para esa zona.

Además, si estás usando una Tarjeta Virtual, aquí puedes encontrar las instrucciones para validar: Instrucciones de Validación

Si tenías tu Tarjeta, física o virtual, cargada y has seguido correctamente todas las indicaciones, pero tu tarjeta ha fallado y has tenido que comprar un billete sencillo, se te puede compensar.

Para ello, debes acudir a una Oficina de Gestión del CRTM (a excepción de EMT) con tu Tarjeta de Transporte Público y el billete sencillo adquirido, en un plazo máximo de 15 días naturales.

  • Si tienes cargado un título no personal (10 viajes): Te compensamos con 3 viajes.
  • Si tienes cargado un abono 30 días: Te compensamos con 3 viajes o 1 día adicional, a tu elección.
  • Si tienes cargado un abono anual, turístico o cualquier título gratuito: Te devolvemos el importe del billete sencillo mediante un procedimiento de pago diferido que se realiza por transferencia bancaria.

Para esta gestión no es necesaria cita previa. Puedes consultar más información aquí: Normativa CRTM

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Descripción de la incidencia

Detalla toda la información adicional que nos pueda servir para identificar tu incidencia

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Por favor, danos más detalles sobre tu incidencia e indícanos el código del error si lo tienes

75%
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Indícanos tus datos de contacto para que podamos darte una respuesta o pedirte más detalles.

Nº serie de la Tarjeta de Transporte (14 caracteres)*

Es imprescindible para poder investigar qué ha pasado. Si tu número de serie no aparece tras pulsar el botón de refrescar en la App, o no has conseguido obtener la tarjeta escribe 0.

Numero tarjeta

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