Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Reconocimientos

Placa de Honor al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid

Placa de Honor de la Comunidad Madrid

Placa honorífica al Consorcio Regional de Transportes por su labor de coordinación y promoción del transporte público de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

Nombramiento como "Institución Constructor de Futuro"

Premio Constructor de Futuro

La organización no gubernamental Aldeas Infantiles ha nombrado al Consorcio Regional de Transportes de Madrid "Institución Constructor de Futuro", reconociendo así la labor desarrollada por este organismo en el contexto de la sociedad madrileña.

 

Nombramiento como "Empresa amiga" de la Fundación Síndrome de Down

Premio Empresa Amiga Fundación Síndrome de Down

El Consorcio de Transportes de Madrid ha sido reconocido como "Empresa amiga" de la Fundación Síndrome de Down, por su compromiso con los valores humanos y sociales, y, en general, por mantener una actividad que beneficie a los usuarios del transporte público y a los madrileños en su conjunto.

Reconocimiento de Cruz Roja por la implicación en la campaña "Para que pinten un futuro de colores"

Reconociemiento de la Cruz Roja

Reconocimiento que Cruz Roja otorga al CRTM por su participación, implicación y compromiso con la camapaña "Para que pinten un futuro de colores", cuyo objetivo fue la recogida de material escolar para niños en riesgo de exclusión social.

 

 

Reconocimiento de la Federación Española de Balonmano

Reconocimiento de la Federación Española de Balonmano

Reconocimiento otorgado al CRTM por la Federación Española de Balonmano, "por su contribución en el logro de la Medalla de Oro" en el Mundial de 2013.

 

 

 

 

 

Reconocimiento de Cruz Roja en su 150 Aniversario

Reconociemiento de Cruz Roja

Reconocimiento otorgado al CRTM por Cruz Roja en agradecimiento a la participación y colaboración en su 150 Aniversario.

 

 

 

 

Reconocimiento de la Fundación Española del Corazón

Reconocimiento de la Fundación Española del Corazón

La Fundación Española del Corazón quiere agradecer la solidaridad del Consorcio Regional de Transportes de Madrid al colaborar en la difusión de la campaña "Favor de corazón" en el sistema de transporte público, mejorando con ello la salud cardiovascular de la población a través de pequeños gestos saludables hacia los que más nos importan.

CRTM: Institución que apoya el medio ambiente

Premio Zoo

El Zoo-Aquarium de Madrid ha premiado al CRTM por su colaboración en la promoción de la movilidad sostenible en el entorno de la Casa de Campo de Madrid, así como por el desarrollo de contenidos para la formación sobre transporte público en los talleres que realiza con escolares.

 

 

Premio del Maratón de Madrid

Premio del Maratón de Madrid

La organización del Maratón de Madrid entregó esta distinción durante dos años consecutivos, como agradecimiento al apoyo que el CRTM viene prestando desde hace años para el éxito de esta prueba deportiva de prestigio internacional.

 

 


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información