Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Noticias

Destinamos 800.000 euros anuales a mejorar la movilidad de los vecinos de la Sierra Norte

25/10/17

Incrementa la oferta en las líneas de autobuses interurbanos que recorren la A-1 y mejora su coordinación con las que dan servicio a los distintos pueblos. También se crean nuevas rutas y se amplían algunas ya existentes para enlazar directamente con la capital. Esta medida forma parte del Programa contra la Despoblación Rural anunciado por Cifuentes.

La Comunidad invierte más de 3,8 millones en el mantenimiento de máquinas automáticas de venta de billetes de Metro

22/10/17

Todas las estaciones de la red cuentan al menos con dos máquinas billeteras. Diariamente se realizan más de 160.000 operaciones en estos equipos. Esta cantidad permite el mantenimiento de 588 de las 1.245 máquinas instaladas en la red del suburbano. El tiempo para la resolución de una incidencia se establece en un máximo de 4 horas.

El Abono Joven a 20 euros cumple dos años con más de un millón de usuarios

20/10/17

Los madrileños de entre 7 y 26 años ahorran con este abono de 180 a 1.341 euros al año. La Comunidad ofrece todos los meses actividades culturales y deportivas gratuitas o a precios reducidos para los usuarios. Hoy se celebra Survival Zombi, un evento de rol en vivo cuyos escenarios estarán conectados por 248 estaciones de la red de Metro.

La Comunidad acoge el encuentro de la Unión Internacional de Transportes Públicos

18/10/17

La reunión congrega a los responsables de operación de metros de 11 países. Los participantes intercambiarán durante el encuentro novedades, análisis, estudios y experiencias que sirven para seguir avanzando y mejorar. Metro de Madrid expondrá su experiencia durante la celebración del Word Pride 2017 y sus estudios en materia de seguridad ferroviaria.

Más de 1,5 millones de usuarios tienen ya la nueva tarjeta Multi de transporte público

16/10/17

El pasado sábado terminó el plazo para solicitarla gratuitamente a través de la web del Consorcio Regional de Transportes. La Multi cuesta 2,5 euros y se puede adquirir en las máquinas de la red de Metro y puntos de venta habituales. El 31 de octubre será el último día de venta de billetes de transporte en papel, aunque quienes aun los tengan podrán utilizarlos hasta el 31 de diciembre.

<< Anterior   Página 2 de 6   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información