Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. Novedades
  5. 16/05/2018 Dispositivo especial de EMT por la final de la Europa League

Dispositivo especial de EMT por la final de la Europa League

  • En el caso de que la demanda lo requiera, se aumentará la frecuencia de varias líneas

16/5/2018- Con motivo de la final de la Europa League 2018, se ha dispuesto un dispositivo especial con el que se reforzarán varias líneas de autobuses que operan en el entorno del estadio Wanda Metropolitano y el aeropuerto.

Si la demanda de aficionados que van a acudir al estadio para ver en las pantallas gigantes el partido lo requiere, se reforzarán las líneas 38 Plaza de Manuel Becerra-Las Rosas, 140 Pavones-Canillejas y E2 Avenida de Felipe II-Las Rosas.

En cuanto a las líneas que efectúan trayectos al aeropuerto, se va a reforzar la línea nocturna N27 Exprés Aeropuerto, que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad (Cibeles). Este refuerzo, de dos autobuses situados en espera en el propio aeropuerto, permitirá reducir la frecuencia del servicio a 15 - 20 minutos. Si la demanda lo requiriera, se podría incrementar la oferta de servicio en otros dos autobuses, con lo que la frecuencia podría ser de unos 10 minutos.

Esta actuación complementa al dispositivo organizado en Metro con el mismo motivo, facilitando los desplazamientos en transporte público a todos los usuarios.

Volver a Novedades



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información