Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

You are in:

  1. Home
  2. Communication
  3. Current news about the service

Current news about the service

La Comunidad refuerza el servicio de trenes en la línea 7 de Metro con motivo de la final de la Copa del Rey

20/04/18

El partido Barcelona-Sevilla se celebrará en el Estadio Wanda Metropolitano, que tiene aforo para cerca de 68.000 personas. En caso de que el partido se prolongue, el servicio se alargará alrededor de una hora en algunos tramos. El personal de la estación de Estadio Metropolitano se multiplicará por 10 para garantizar la movilidad.

La Comunidad de Madrid acomete la modernización integral de la estación de Metro de Sevilla

16/04/18

Se instalarán tres ascensores, lo que la convertirá en una estación 100 % accesible para personas con movilidad reducida. El acceso a la estación se cerrará a partir del próximo 23 de abril. Los viajeros podrán utilizar dos estaciones muy próximas en la línea 2: Banco de España y Sol.

La Comunidad de Madrid amplía el horario de apertura de la estación de Metro de Pitis

09/04/18

La salida del último tren de la estación se producirá a la 1:35 horas y el cierre de las instalaciones tras la llegada del último convoy desde Estadio Olímpico será a las 2:15 horas. La medida supondrá una sensible mejora del servicio de transporte público que se presta en esta zona.

Recomendaciones de uso de transporte público para disfrutar del Movistar Medio Maratón de Madrid

06/04/18

El Consorcio de Transportes edita un plano específico para acceder a los distintos puntos de la carrera. También se celebra la carrera benéfica Pro-Futuro. Se prevé la participación de más de 25.000 corredores entre ambos eventos deportivos.

Entra en servicio la nueva línea de la EMT que facilita a los vecinos de Barajas la comunicación con su hospital de referencia

19/03/18

Gonzalo asiste a la primera jornada del Servicio Especial que reduce a 45 minutos la duración del trayecto hasta el Ramón y Cajal. Se trata de una línea ‘semi exprés’ que realiza parte de su recorrido por la M-11 y la M-40. Comunica los barrios de Aeropuerto, Alameda de Osuna, Corralejos, Timón, Ensanche de Barajas y Casco Histórico de Barajas con el centro hospitalario.

<< Previous   Page 3 of 5   Next >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información