Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

You are in:

  1. Home
  2. Communication
  3. Current news about the service

Current news about the service

Reordenación de la línea 50 de EMT por las actuaciones urbanísticas en la zona de las plazas de Jacinto Benavente, Tirso de Molina y la calle de Carretas

04/05/18

Como consecuencia del comienzo de las obras promovidas por el Ayuntamiento, desde el 8 de mayo de 2018, a partir de las 9:30 horas, la línea 50 verá modificado su itinerario en la zona centro para ajustarlas a los viajes disponibles, pasado su cabecera de la calle de Carretas a la calle de Atocha.

La Comunidad refuerza en mayo distintas líneas de la EMT para mejorar el servicio

03/05/18

Mañana comienza a funcionar la línea 180 para dar servicio a los asistentes al Mutua Madrid Open de tenis. Las líneas 2, 46, 74, 122, 140, 146 y 178 incrementarán su oferta de autobuses a lo largo del mes.

La Comunidad fija unos servicios mínimos de hasta el 50 por ciento para la huelga del transporte de viajeros por carretera

03/05/18

En los tramos horarios de menor demanda serán del 35 por ciento. Los paros han comenzado hoy y se desarrollarán durante 20 jornadas del mes de mayo. Además, en el transporte de uso especial, como las rutas escolares, los mínimos llegarán hasta el 80%.

Modificamos dos líneas de autobús para mejorar el servicio a los vecinos de Pozuelo

23/04/18

La línea 656A incrementa su recorrido para conectar a los residentes de la urbanización La Cabaña con Madrid. Además, la L1 conectará a los vecinos de este núcleo con distintos equipamientos del centro de Pozuelo. El Consorcio de Transportes ya ha completado la mitad de las entrevistas previstas en la Encuesta Domiciliaria de Movilidad (EMD).

Acompaña al EDP Rock `n´Roll Madrid Maratón en Transporte Público

20/04/18

Más de 40 estaciones de Metro y Cercanías permitirán que el recorrido sea totalmente accesible. El Consorcio de Transportes edita un plano específico para acceder a los distintos puntos de la carrera. Se prevé la participación de 35.000 corredores y la asistencia de 500.000 aficionados.

<< Previous   Page 2 of 5   Next >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información