Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

La Comunidad fija unos servicios mínimos de hasta el 70 % en el servicio de trenes durante la huelga en Metro de este lunes

02/06/18

Ante los paros convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y Comisiones Obreras para el día 4. Los servicios mínimos alcanzarán ese máximo del 70 % entre las 6:05 y las 10:15 horas. Entre las 13:20 y las 21:30 horas serán del 56 %. Los días 8 y 15 de junio también hay paros convocados por ambos sindicatos.

Las obras de la línea 7b (MetroEste) comenzarán el 16 de junio

31/05/18

La fecha se ha retrasado dos semanas para coincidir con la reducción de la demanda de usuarios propia de mediados de junio. También tiene en cuenta los paros parciales convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y Comisiones Obreras para la primera quincena del mes. El objetivo es minimizar las molestias que las obras pudieran ocasionar a los usuarios.

La Comunidad de Madrid fija unos servicios mínimos de hasta el 69 % en el servicio de trenes durante el primer día de huelga en Metro

30/05/18

La huelga ha sido convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y Comisiones Obreras. El día 1 los paros se llevarán a cabo en dos franjas horarias que afectarán al servicio durante casi todo el día. El primer paro se desarrollará entre las 6:05 y las 10:15 y el segundo entre las 13:20 y las 21:30 horas. Los días 4, 8 y 15 también hay paros convocados por ambos sindicatos.

El Consorcio mejora el servicio de las líneas E2 y 142 de EMT

29/05/18

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha dado las instrucciones para reforzar las líneas de autobuses urbanos E2 y 140, operadas por la Empresa Municipal de Transportes (EMT), lo que mejorará las frecuencias y las comunicaciones de Las Rosas y del Ensanche de Vallecas.

Modificación de la línea urbana 1 de Cercedilla

29/05/18

El Consorcio Regional de Transportes reordena los horarios y recorridos de la línea urbana L-1 de Cercedilla con el objetivo de optimizar la operación de la línea y adaptar la oferta a las necesidades de los usuarios. A partir del lunes 4 de junio se pondrá en marcha esta actuación.

<< Anterior   Página 2 de 5   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información