Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Entra en servicio la nueva línea de la EMT que facilita a los vecinos de Barajas la comunicación con su hospital de referencia

19/03/18

Gonzalo asiste a la primera jornada del Servicio Especial que reduce a 45 minutos la duración del trayecto hasta el Ramón y Cajal. Se trata de una línea ‘semi exprés’ que realiza parte de su recorrido por la M-11 y la M-40. Comunica los barrios de Aeropuerto, Alameda de Osuna, Corralejos, Timón, Ensanche de Barajas y Casco Histórico de Barajas con el centro hospitalario.

Recuperamos el servicio en domingos y festivos de 9 líneas de la EMT

16/03/18

El Consorcio Regional de Transportes da así respuesta al aumento de la actividad económica y al incremento de la movilidad. A partir del 18 de marzo las líneas 22, 83, 108, 117, 129, 149, 156, 247 y E1 sumarán más de 30 autobuses diarios los días de fiesta.

Creación de nuevas paradas de varias líneas de interurbanos

15/03/18

El Consorcio Regional de Transportes ha detectado la necesidad de dotar de dos paradas de autobuses interurbanos en el entorno de la residencia del municipio de Rozas de Puerto Real y el desdoblamiento de la parada situada en el parque de ocio de San Martín de la Vega. De esta manera se mejorará el servicio en ambos municipios.

Mejoramos el transporte en el suroeste con más autobuses y una nueva línea

09/03/18

Gonzalo presenta en Alcorcón los nuevos autobuses de la empresa ArrivaDBlas que circularán también por otros municipios de la zona. La nueva línea que dará servicio a los vecinos del PAU4 está previsto que entre en servicio antes del verano. Los 22 nuevos autobuses que se incorporan a la flota vienen ya equipados con tecnología híbrida menos contaminante.

La Comunidad de Madrid fija unos servicios mínimos de hasta el 68% en el servicio de trenes durante los paros en Metro

08/03/18

Mañana los paros se llevarán a cabo entre las 9:00 y las 15:00 horas. El día 13 se realizarán desde la apertura del servicio hasta las 9:00 horas. El día 15 se iniciarán por la tarde, desde las 17:00 hasta las 21:45 horas.

  Página 1 de 46   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información