Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Suspensión de varias paradas de autobús por motivos de seguridad vial

24/07/17

Durante el mes de julio, y por razones de seguridad vial, se suprimieron definitivamente varias paradas de autobuses interurbanos y urbanos. Esta modificación afecta a distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

Traslado de la cabecera de la línea 481 en Leganés

20/07/17

Debido a las obras en la Avenida de Fuenlabrada del municipio de Leganés, se traslada la cabecera de la línea interurbana 481 desde el viernes 21 de julio hasta la finalización de las obras. La nueva cabecera estará situada en la Avenida de Orellana 1.

Modificación del itinerario de la línea urbana 2 de Móstoles

12/07/17

A partir del sábado 15 de julio y hasta nuevo aviso, se cortará al tráfico en el municipio de Móstoles el acceso al cementerio municipal, lo que afectará al recorrido de la línea urbana L2 de dicha localidad.

Modificación del itinerario de la línea urbana 1 de Navalcarnero

Debido a trabajos de reparación de pavimento en la Calle Constitución del municipio de Navalcarnero, el martes 11 de julio, a partir de las 8:00 h y hasta la finalización de los mismos, se cortará al tráfico en dicha localidad la Calle Constitución y Jacinto González, lo que afectará al recorrido de la línea urbana 1.

Modificación del itinerario de la línea 463 en Torrejón de la Calzada

Con motivo de las obras que se desarrollarán en Calle Peñuelas de la localidad de Torrejón de la Calzada, desde el lunes 10 julio y hasta finalización, la línea 463 de interurbanos modificará su itinerario.

<< Anterior   Página 2 de 4   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información