Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Modificación del itinerario de la línea M1 de EMT

17/04/18

Debido a las obras correspondientes al Plan Especial de ordenación del ámbito Sevilla-Canalejas, la línea M1 de EMT limita su itinerario a la altura de la Plaza de Canalejas y localiza su nueva cabecera en la Calle del Príncipe, a partir del miércoles 18 de abril.

Modificación de la línea urbana 1 de San Martín de la Vega

13/04/18

Con motivo de la colocación de talanqueras para el encierro de las fiestas patronales en el municipio de San Martín de la Vega, desde el lunes 9 de abril hasta la finalización de las fiestas, no será posible el paso del autobús de la línea urbana 1 por la Avenida Juan Carlos I hasta la Plaza de la Constitución.

Modificación del itinerario de las líneas L2, L5, 444 y 455 por obras en Getafe

06/04/18

Con motivo de las obras de remodelación urbana de la Avenida de los Reyes Católicos, en el barrio de la Alhóndiga de Getafe, las líneas urbanas L2 y L5, y las interurbanas 444 y 455 modificarán sus itinerarios a partir del lunes 9 de abril. La duración estimada de dichas obras es de 8 meses.

Desvío de dos líneas por obras en Las Matas

23/03/18

Con motivo de las obras que se van a realizar en la Calle San José Obrero a partir del lunes 26 de marzo, hasta la finalización de la obra , las líneas 620 y 622 de interurbanos verán modificados sus recorridos a su paso por Las Matas, dejando varias paradas fuera de servicio.

Traslado de una parada de las líneas 622 y 628 de interurbanos

11/01/18

Debido a unas obras que se están realizando en el municipio de Las Rozas, a partir del lunes 15 de enero hasta la finalización de las mismas, se suprime una parada de las líneas interurbanas 622 y 628.

<< Anterior   Página 2 de 3   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información