Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio

Actualidad del Servicio

Mejoramos el transporte público en Villalba, Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio

11/12/17

Gonzalo presenta las novedades diseñadas por el Consorcio Regional de Transportes, que supondrán una inversión anual de más de 420.000 euros. La línea 673 prolonga su recorrido hasta el Hospital de Collado Villalba, municipio que además sumará una quinta línea urbana de autobuses. Arroyomolinos estrena nueva línea urbana y un nuevo servicio nocturno de la línea 495 que también beneficiará a Moraleja de Enmedio.

Activamos el dispositivo especial de Navidad en el transporte público

07/12/17

En el período navideño, comprendido entre el 1 de diciembre y el 7 de enero, está previsto que se produzca un incremento de la movilidad. Por estas razones, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha diseñado un plan de actuación para incrementar la oferta de servicio.

El Consorcio de Transportes de Madrid colabora en la organización de la Carrera solidaria de Papá Noel

07/12/17

El organismo autonómico ha elaborado un plano para facilitar el acceso en transporte público a los 10.000 participantes previstos. Los corredores recorreran el centro de Madrid en esta carrera solidaria que colabora con UNICEF y con la Fundación INTHEOS.

La línea 333 de interurbanos contará con dos nuevas paradas

30/11/17

El Consorcio Regional de Transportes ha autorizado la creación de dos nuevas paradas de la línea 333 "Madrid (Conde de Casal)-Rivas-Urb. (Covibar II)" a partir del viernes 1 de diciembre en el término municipal de Rivas-Vaciamadrid.

La Comunidad de Madrid refuerza el servicio de Metro hasta un 30% con motivo del Black Friday

22/11/17

El incremento de servicio se pondrá en marcha desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre. Metro aumenta el número de trenes en las líneas más céntricas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 10. El año pasado el Black Friday fue el día de mayor demanda de todo el año, superando los 2,4 millones de viajeros.

  Página 1 de 2   Siguiente >>

Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información