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Gestión de incidencias

En caso de extravío o robo, el usuario podrá solicitar el bloqueo de su tarjeta y un duplicado de la misma. La solicitud puede tramitarse a través de una de estas dos vías:

- De forma presencial, acudiendo a una de las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público con función de recuperación del saldo. El usuario deberá adjuntar una declaración responsable (obtener impreso aquí). Es imprescindible que acuda con el original o una fotocopia del DNI.

- Online, entrando en www.tarjetatransportepublico.es, y haciendo click en el botón "Duplicado por robo/extravío" del menú lateral.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, a instancias del interesado y tras consultar el estado de los títulos contenidos en la tarjeta extraviada o robada, bloqueará su uso y en el plazo máximo de cinco días hábiles procederá a emitir una nueva tarjeta con los títulos contenidos en la tarjeta desaparecida.

En el caso de que el usuario renunciara a la recuperación del contenido de la tarjeta extraviada o robada, podrá acudir a cualquiera de las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público para solicitar la emisión en el acto de una nueva tarjeta.

  La emisión de una nueva tarjeta por extravío o robo tendrá un coste de 6 euros.


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