Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Gestión de incidencias

En caso de extravío o robo, el usuario podrá solicitar el bloqueo de su tarjeta y un duplicado de la misma. La solicitud puede tramitarse a través de una de estas dos vías:

- De forma presencial, acudiendo a una de las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público con función de recuperación del saldo. El usuario deberá adjuntar una declaración responsable (obtener impreso aquí).

- Online, entrando en www.tarjetatransportepublico.es, y haciendo click en el botón "Duplicado por robo/extravío" del menú lateral.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, a instancias del interesado y tras consultar el estado de los títulos contenidos en la tarjeta extraviada o robada, bloqueará su uso y en el plazo máximo de cinco días hábiles procederá a emitir una nueva tarjeta con los títulos contenidos en la tarjeta desaparecida.

En el caso de que el usuario renunciara a la recuperación del contenido de la tarjeta extraviada o robada, podrá acudir a cualquiera de las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público para solicitar la emisión en el acto de una nueva tarjeta.

  La emisión de una nueva tarjeta por extravío o robo tendrá un coste de 6 euros.


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información