Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Billetes y tarifas
  3. Billetes y Abonos

Billetes y Abonos

Existe una gran variedad de títulos de transporte para adaptarse a tus necesidades dependiendo del número de viajes, zonas en las que te mueves, modos de transporte favoritos o de tu situación personal, de manera que puedas escoger el título que prefieras.

El 31 de octubre finalizó la venta de billetes magnéticos (sencillos Metro/Metro Ligero, Metrobús, 10 viajes Metro/Metro Ligero y Bonobús Interurbanos). Estos billetes se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre. Los billetes no consumidos hasta entonces no podrán ser canjeados ni reintegrados.

Desde el 1 de noviembre, todos los billetes del sistema de transporte público (salvo excepciones) se pueden cargar en las dos modalidades de tarjetas sin contacto: la Tarjeta Transporte Público Personal y la Multi, que pueden contener hasta tres tipos de billetes diferentes.

Billetes y Abonos



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información